PABLO ALBORÁN EN CHILE, CON SU FORMATO MÁS ÍNTIMO

Pablo Alborán arranca su Gira de Teatros 2022 en América, después del gran éxito y la excepcional acogida de la gira realizada en toda la geografía española, que inició el 26 de febrero pasado en Roquetas, Almería. Este año visitará Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Pablo Alborán en el Teatro Cervantes de Málaga. Gira de Teatros 2022

En Chile se representará el próximo 21 y 23 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago en una producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo, una ocasión única para disfrutar de su música con la proximidad que proporcionan estos escenarios.

Los tickets para ambas fechas están agotados y Pablo Alborán continúa entregando sorpresas a sus asistentes, confirmando a Karla Grunewaldt como artista invitada para sus shows del viernes y domingo en Santiago.

Karla Grunewaldt, cantautora de indie pop chilena, es llamada el “hada de la música chilena” y “artista revelación del pop chileno”.

En su proyecto musical, Karla crea historias, dirige y monta sus videoclips, diseña carátulas y confecciona su vestuario. Con tan solo 13 años comenzó a escribir sus propias canciones y a los 22 inició su carrera con su primer sencillo “desatar” que cautivó debido a su particular estilo y letras sobre salud mental, amor y empoderamiento.

En su proyecto musical, Karla crea historias, dirige y monta sus videoclips, diseña carátulas y confecciona su vestuario.

“Me siento feliz y tremendamente agradecida por esta oportunidad de abrir el show de Pablo, él es un artista que me inspira y con el que me siento muy identificada. Su música y sus letras me conmueven porque mantienen vivo el romance, las sutilezas y la magia. Sé que será una experiencia inolvidable cantar para su público en el teatro, junto a mi hermano acompañándome en el piano.”

Pablo Alborán en Chile: viernes 21 de octubre, 21.00hrs y domingo 23 de octubre, 20.00hrs en Teatro Municipal de Santiago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.