Brian Cox hace una actuación magistral en Prisoner’s Daughter dirigida por la grande Catherine Hardwicke llega en la premiere Mundial a TIFF

por Catalina Donoso

Brian Cox hace una actuación magistral en Prisoner’s Daughter dirigida por la grande Catherine Hardwicke llega en la premiere Mundial a TIFF Fabulosa, la película no me esperaba nada y me dio de todo, risas, lágrimas emoción, y suspenso.

Kate

Sin duda Brian Cox que ya nos tiene acostumbrados a una actuación magistral nominado a un premio Emmy por la galardonada serie Succession como un padre de familia que sabe poner a sus vástagos en línea, vuelve a la pantalla grande junto a Kate Beckinsale una mujer de carácter fuerte que nos tiene acostumbrados a roles de mujer empoderada.

Aunque la película está clasificada como drama, es sin duda una película bastante amorosa, llena de ternura y redención, donde se busca a través del perdón enmendar los errores del pasado.

La historia narra la vida de un ex boxeador que sale de la cárcel después de haber cumplido 12 años de condena; sin embargo, este ya en el epílogo de su vida se siente cansado y abatido de luchar, pero como buen boxeador no se va a rendir antes que toque el último round. La salud de Max es su gran desafío, pues lucha con sus últimos meses de vida y no quiere decir adiós a este mundo sin haber dejado a su hija y nieto en las mejores condiciones, tanto emocionales como laborales.

Cuando Max interpretado por (Brian Cox) se va a vivir a la casa de su hija Maxine, a primeras la relación pasa por muchos desafíos, pero él con tenacidad y paciencia se hará un lugar en la pequeña familia y dará el soporte y cariño que su hija necesita, a medida que la película pasa vamos viendo como además de que él va construyendo una habitación anexa a la casa, también los cimientos de la familia se van agrandando y fortaleciendo, hasta el momento que Max cambia y mejora la calidad de vida de su hija.

Es superfuerte ver la interpretación de Max por momentos te parece tan real sobretodo cuando se enfrenta a su cunado, a veces incluso te parece difícil separar el actor del personaje por su arrebatadora interpretación.

La directora Catherine Hardwicke nos contó a este medio que lo que más quería destacar es la potente historia multigeneracional de drama y violencia, pero por sobre todo de curación que hay entre los miembros de la familia como padre a hija e hijo, ambos tienen que encontrar una manera de como unirse y dejar el pasado atrás para poder llegar a formar una familia otra vez es una bellísima historia de resiliencia y como avanzar en nuestras pruebas en la vida para salir adelante.

Brian Cox. nos dijo al medio Positive Diva , «Estoy muy contento de venir aquí al festival, me siento muy afortunado por estos roles de padres son los mejores , ya estado bastante tiempo , así, pues es un deleite poder estar participando en esta película como en la serie».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.