En el día internacional del perro repasamos cuales son las 10 mejores películas de mascotas.

por Catalina Donoso

En «el día Internacional del Perro» quiero dedicarle a nuestro gran amigo un Especial de películas de mascotas. En esta ocasión revisaré películas que han marcado nuestra memoria y cautivado nuestro corazón. En el mundo del cine se han reflejado con una variedad de películas, sobre nuestros perros, algunos valientes como Lazzy otros traviesos como Marley, así amistosos Benji y el grande Beethoven.

El único compañero como «Yo soy leyenda», el compañero de carreras de Rocky, o otros han sido la causa de batalla como la mascota de John Wick. Asi como todos aquellos perros de animación Pluto, Goofy , Scooby-Doo, Snoopy ,Patán, Droopy.

Above: 10 of our favourite dog movies

newsonpets, pet news, pets

Pero sin duda mi película favorita y no importa cuantas veces la vea siempre termina sacando me más de una lágrima es la historia de Hachiko inspirada en una historia real: Acompáñame a ver el comentario de SIEMPRE A TU LADO HACHIKO.

La razón de estar contigo, BAJO CERO, EL LLAMADO SALVAJE y los clasicos de peliculas de Animacion. Lo que más me gusta de estos films, que se pueden disfrutar en familia.

DONDE VERLOS: En Youtube se encuentran muchas películas completas que he mencionado. Así como otras plataformas digitales. Espero las disfruten una vez más.

Cuéntame de ti y de tu perrito como se llama y que te gusta más. Y Cuál ha sido tu pelicula favorita de mascotas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.