AGOSTO, MES DE GRANDES ESTRENOS EN ACORN TV

Llegan dos producciones originales“Harry Wild” con la exquisita Jane Seymour y“Darby and Joan” con Greta Scaacchi y Bryan BrownAdemás, la Cuarta Temporada de una de las series más vistas “GRANTCHESTER”Agosto será un mes espectacular en Acorn TV, el servicio de streaming líder y destino global definitivo para misterios y dramas sofisticados y bien elaborados de Gran Bretaña y más allá con el estreno de dos producciones originales “Harry Wild” con Jane Seymour “Darby and Joan” con Greta Scaacchi y Bryan Brown.

Harry Wild,Temporada 1– Acorn TV OriginalOcho Episodios – Estreno2 nuevos episodios cada semanaDe profesora de literatura a detective. Cambió el salón de clases por la escena del crimen.»Jane Seymour le da un giro fresco a las historias de detectives.» -The Wall Street Journal

La profesora de literatura Harriet “Harry” Wild (Jane SeymourDoctor Quinn) se encuentra en el proceso de averiguar qué hacer con su vida tras retirarse de la enseñanza, cuando es asaltada. Mientras se recupera en casa de su hijo, que es policía (Kevin Ryan, (The South Westerlies) , el expediente de uno de sus casos llama su atención. Su conocimiento en literatura la ayuda a encontrar pistas del caso, sin embargo, cuando su hijo rechaza sus ofertas de ayuda, decide resolver el caso ella misma al lado de la persona menos esperada (Rohan NeddSafe). Así descubre que tal vez ser detective sea su nuevo camino.
Desde el 04 de agosto, dos nuevos episodios cada jueves.

Darby & Joan, Temporada 1 – Acorn TV Original Seis Episodios

Dos almas perdidas unidas por una aventura. El nominado al Emmy® Bryan Brown (Cocktail) y la ganadora del Emmy® Greta Scacchi (Emma) protagonizan este animado drama australiano. El detective retirado Jack Darby (Brown) emprende un recorrido en carretera para huir de su pasado, mientras que la enfermera inglesa Joan Kirkhope (Scacchi) viaja a Australia buscando respuestas sobre la misteriosa muerte de su esposo. Pero cuando sus caminos se cruzan tras un inesperado accidente, se ven envueltos en una serie de eventos amenazan su vida. Este improbable dúo pronto se da cuenta de que el rompecabezas más intrigante que enfrentan es el uno al otro.
Desde el 11 de agosto, 2 nuevos episodios cada jueves.

Grantchester, Temporada 4“Gloriosa… una revelación… inolvidable” – The Wall Street Journal“Una espléndida combinación entre crímenes y contemplació” – Los Angeles Times

1956 es una época de cambios donde nada parece constante. El reverendo Sidney Chambers (James NortonHappy Valley) se siente a la deriva, y su conducta temeraria comienza a preocupar a su compañero, el detective Geordie Keating (Robson GreenWire in the Blood), quien cree que su amigo va en un camino directo hacia la autodestrucción. La llegada de un nuevo vicario Will Davenport (Tom BrittneyUnreal), quien al parecer abraza los cambios de la nación, pone en perspectiva la actitud de Sidney.

Wire in the blood, Temporada 1“Fresca, extravagante y completamente vanguardista”– The Times “Un emocionante y sensacional thriller británico” – Paper Magazine

Robson Green (GrantchesterTouching Evil) interpreta a un psicólogo clínico que ayuda a la policía en la investigación para encontrar a un peligroso asesino serial en esta aclamada serie basada en los exitosos libros de Val McDermid. Con las actuaciones de Hermione Norris (MI-5) y Simone Lahbib (Loch Ness).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.