Saltar al contenido

Cuáles son los símbolos y la filosofía detrás de los Eternals

por Tania Crichton

Mis amados lectores, les digo mis amados porque de verdad los amo, porque todos somos, uno, únicos y eternos.

Al ver esta película «Eternals», me lo confirma; estudie cada detalle, deteniendo las imágenes escribiendo sus mensajes, para poder dárselo a ustedes, observando sus vestuarios, las escenas y la forma excelente que el equipo trabajó.

Su directora CHloe Zhao que ganó un Oscar como mejor directora por Nomadland en el 2021 y también un Globo de Oro en dirección. Ella dio plena libertad a sus actores, para que pudieran expresar su arte en Eternals. Para mi lo mejor de este año, donde veremos seguramente más de alguna estatuillas en sus manos (los oscar).

La película de 2 horas y 38 minutos, comienza con la llegada de «los Eternos » a la tierra, donde ellos tienen solo 7 días para evitar la destrucción de la humanidad .

Los Eternos, son seres sintéticos, muy evolucionados en tecnología creados en la Fragua de mundos, o sea en un mundo virtual, ahí se construyó, y programó a los Eternos, ellos son seres inmortales, androides creados sin el don de poder evolucionar como los humanos.

La película, nos muestra a nuestro universo en un constante intercambio de energía, donde es un ciclo infinito de creación y destrucción.

El Creador el que todo lo ve plantó «semillas de celestiales» en distintos planetas , que podrían ser aptos para poder desarrollarse. El Planeta tierra  fue elegido para que pudiera nacer un celestial

Este «celestial» para crecer y desarrollarse necesita grandes cantidades de energía de vida inteligente, o sea nosotros los Humanos.  Los celestiales usan la energía recogida , de los planetas elegidos , para crear soles , calor, luz , gravedad y formar también nuevas galaxias.

Sin los ceslestiales nuestro universo caería en una completa oscuridad. Cada celestial que está en el interior de la tierra , vive de la energía de los humanos, pero cuando es el momento de recoger esa energía «la cosecha» el precio de esa energía, es la muerte de miles y miles de seres humanos , para dar energía a ese ser celestial.

El fin de una vida, es el comienzo de otra vida.

This image has an empty alt attribute; its file name is screen-shot-2022-03-04-at-20.39.07.png

Curiosamente ese momento lo estamos viviendo ¡hoy mismo! la violencia, la envidia, la ambición, ¡el poder! crea la destrucción y un mundo de eternos conflictos, que causan guerras, y las guerras crean muertes, un ciclo sin fin, donde el ser humano no puede vivir en armonía y paz.

Porque se preguntaran… «los Eternos» se dan cuenta de esto ya que no se les permite intervenir en conflictos de los humanos. Y no pueden ayudar a los humanos a vivir en armonía y paz. Porque dejaríamos de ser útiles para lo que fuimos creados,  sólo como ganados  para ser alimento de un «ser» que necesita de nuestra energia para existir.  

Esta tierra es un eslabón para algo superior

Nosotros somos los guardianes de nuestro planeta llamado tierra. Aprendamos lo que significa «ser mortal» y el tiempo limitado que tenemos para evolucionar .

Cada uno de nosotros es especial y único, diferentes… pero a la vez iguales en la misión, que tenemos con nuestro planeta .

La clave de nuestra verdadera fortaleza está en nuestra unidad. Al estar unidos formamos una sola fuerza donde nuestra energía no será para otros. Sino para ayudar a nuestra propia evolución y poder. Que es nuestra verdadera misión en este plano llamado tierra.

Los invito a vivir esta hermosa aventura y ver esta película donde podrán descifrar los enigmas  de un mundo mágico. 

por Tania

Trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: