Saltar al contenido

«Tácticas de amor» una película con pasión turca

por Bernardita Donoso

Si buscas una película livianita relajante,  que te suba la temperatura de pasión, la propuesta romántica es «Tácticas en el amor» una gran opción. No les voy a engañar la trama está super trillada y es una copia de la película ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ e incluso hay una clásica escena de Ghost.

La protagonista es una bloguera que escribe un artículo sobre cómo aman los hombres, y el chico es un publicista que quiere ganar el proyecto de su compañía con una apuesta. Como que no se rompieron la cabeza en cambiar mucho el guión, de  Donald Petrie interpretada por Kate Hudson, Matthew McConaughey, la película ya se predice por donde va.

Sin embargo esta versión turca, es sin duda mejorada; porque tiene unas megas vistas de Estambul, super elegantes, además la escena de la pareja volando en globo en Capadocia, la famosa perla de la estratosfera, es super romántica.  

Esta región se encuentra al centro del país y combina paisajes de ensueño con unas condiciones óptimas para el vuelo durante todo el año. Sin duda la película ofrece al espectador una alternativa de bellos paisajes turcos, pues  los protagonistas se sumergen en un horizonte de Turquía tremendamente romántico.

Como ya es de costumbre la series turcas, presentan a unos churrazos de galanes, que quitan el aliento y unas protagonistas bellísimas,  es por ello que aunque sencilla,  sin presentes, la película es una comedia romántica que entretiene, distrae y deja «lindas vistas». 

Titulo Original «Ask Taktikleriaka « Duración 97 min .País Turquía Dirección Emre Kabakusak Guion

Pelin Karamehmetoglu, Reparto Demet Özdemir, Sükrü Özyildiz, Cemal Günbas, Özgür Ozan, Dogukan Polat, Hande Yilmaz, Atakan Çelik, Yasemin Yazici, Deniz BaydarProductora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: