Saltar al contenido

RAYMONDA  el ballet del Teatro Municipal de Santiago llega a tu casa de forma digital

Si buscas un panorama gratuito, para ver desde cualquier lugar de Chile, y donde no necesites hacer filas ni conseguir entradas, ¡Esto es para ti! Raymonda en Municipal Delivery.

Obra de uno de los más grandes maestros de la danza clásica, Marius Petipa -que en esta ocasión es revisada por Luis Ortigoza, actual director artístico del Ballet de Santiago– Raymonda es quizás uno de los ballet más exigentes técnica e interpretativamente.

En esta transmisión de Municipal Delivery, el ballet se presenta íntegramente, en una producción de Pablo Núñez que destaca por sus exquisitos decorados y bellos trajes, estrenada bajo la dirección de Marcia Haydée.

¿De qué se trata? Raymonda, amada por dos hombres muy distintos entre sí, es el centro de esta historia ambientada en la Edad Media, en plena época de cruzadas. La joven debe decidir entre su prometido, el cruzado Jean de Brienne, y Abderakhman, un sarraceno que busca seducirla con sus riquezas.

Espectáculo online, gratuito con donación voluntaria. Disponible hasta el domingo 20 de febrero a las 23:59 horas, para que puedas verlo desde donde tú quieras y con quien quieras.

¡Que lo disfrutes!VE RAYMONDA AQUÍ

¿CÓMO SE DIO VIDA AL BALLET RAYMONDA?¿Sabías que para elaborar los más de 100 trajes de vestuario de esta producción, se debió habilitar un espacio especial de sastrería en el teatro? Conoce cómo fue posible dar vida a este ballet en un breve

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: