Saltar al contenido

 «Downton Abbey New Era» vuelve al cine

por Catalina Donoso

Si eres amante de las series de época, sin duda te recomiendo Downton Abbey, es una de las mejores series británicas que he visto; se compone de seis temporadas y están disponibles en Prime video Amazon; además de dos películas que continúan el legado de la saga. «Downton Abbey New era», ha presentado su es más reciente tráiler, anunciando su próxima venida a la gran pantalla, para el deleite de todos los fans.

La serie ganadora de premios Emmy y Globo de Oro, reconocen su talento, que ha almacenado galardones durante toda la presentación de la saga.

Si la has visto de seguro estarás tan feliz como yo, de ver cómo continúa los sucesos de la familia Crawley, quien esta vez se verán sumergidos en una emocionante aventura hollywoodense, ya que la vivienda es ocupada para una filmación, rodeados de cámaras y actrices, la casa se ve invadida y ajena a la privacidad. 

Por su parte Maggie Smith, ganadora de un Emmy por su interpretación en el rol de Violet Crawley, es quien se roba la película, por su tremenda y aguda interpretación, que te hará reír, odiar y amar.  Recibe un notición, la invitación a una hermosa villa al sur de Francia, allí la familia Crawley se verá envuelta en otras aventuras cautivadoras, rodeada de un elegante ambiente de la época de los años 30.

Sobre la serie

Si no has visto la serie te la recomiendo pues la vas a disfrutar de principio a fin. La serie transcurre en el condado inglés de Yorkshire, en el country house de Downton, describiendo la vida de la familia aristocrática Crawley y los trabajadores de la época eduardiana (1901-1910) .

La serie se destaca porque narra los más importantes acontecimientos en la historia, teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica. A lo largo de las temporadas, iremos viendo como se incluyen las noticias del hundimiento del Titanic, el estallido de la Primera Guerra Mundial, la pandemia de la gripe Española, y el Escándalo de Marconi, el periodo de entreguerras y la formación del Estado Libre Irlandés en; y el Escándalo del Teapot Domeen. Con un excelente vestuario, ambientación y una música cautivadora la serie en un deleite de ver.        

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: