«Cásate conmigo» «Marry Me» proposición romántica de JLo y Maluma

por Catalina Donoso

«Cásate conmigo» , la comedia romántica musical, protagonizada por los cantantes latinos Jennifer López y Maluma, llega para conquistar más de un corazón romántico. 

La historia se centra en dos exitosas estrellas de musicales Kat Valdez (López) y Bastian (Maluma), ambos forman la pareja más sexy y exitosa del momento, amados por todos, se han comprometido para compartir el día más especial de sus vida, su boda, y decir el «sí quiero», a pleno concierto. 

Sin embargo, no todo sale como se predice, ni es de color de rosa, allí sera cuando se cruzará Charlie Gilbert, un maestro de matemáticas interpretado por (Owen Wilson), quien ajeno al mundo del espectaculo, mostrará a Kate que no todo es glamour y posting en redes sociales, porque también existe un mundo donde el corazón, se ve sumergido por los valores,  donde puedes sentir un sentimiento muy especial, al estar con la persona que mas se quiere y juntos llegar a la verdadera felicidad.


La película cumple su objetivo, de entretener, bajo un ambiente musical, de canciones, acompañadas por las estrellas que Jennifer López y Maluma, nos deleitaran con presentaciones al puro estilo MTV, que a ratos te parece estar en un concierto. Otro punto fuerte de la película, es el glamour de vestuarios de Jlo que desplegará una pasarela  de moda.


El film nos resulta bastante familiar, pues es una versión moderna de la película «Notting hill», dirigida por Roger Michell e interpretada por Julia Roberts, Hugh Grant, aunque para mi Notting hill sigue siendo mi favorita y jamás me aburro de verla.

«Cásate conmigo» no, presenta grandes sorpresas, pues ves a una Jennifer López interpretándose a sí misma, cantante de pop, que aprovechando la película, nos presenta lo último de su trabajo musical «MARRY ME» un disco que contiene 14 canciones, por su parte Maluma, también se interpreta a sí mismo, un cantante latino de pop que sale con JLo, Owen Wilson interpreta el mismo rol que todas sus películas, el chico bonachón que quiere ayudar a todo el mundo.

A ratos la película te parecerá un constante comercial de variados productos que incluyen la casa Guess y los canales asociados. 

Trailer


Fui con un pandilla de amigos y tanto ellos como la audiencia, se rió lo disfruto y salió muy contenta del cine, asi que podria decir que aunque es una película muy predecible también cae en gracia y se disfruta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.