And Just like that completa su primera temporada pero lo hace con exito?

por Catalina Donoso

Con la emisión del último episodio de «And just like that», se completa lo que fue la continuación de la saga más famosa y escandalosa de finales de los 90 y principio del nuevo milenio «Sex and the city»20 años después las chicas neoyorquinas Carrie, Charlotte y Miranda se reúnen para contarnos qué fue de su vida. La gran ausente fue Samantha, que causó mucha crítica por como se manifestó su partida en del show. 

La gran ausente fue Samantha, que causó mucha crítica por como se manifestó su partida en del show. Una de las pérdidas grandes en la serie fue la partida de Willie Garson más conocido por su rol de mejor amigo Stanford. Toda una sorpresa fue la rápida partida de Chris Noth conocido por su icónico rol de Mr. Big quien nos dejó un montón de interrogantes durante los 3 primeros episodios que no sabíamos qué rumbo tomaría la serie después de todo, toda la saga y las películas se basan en el amor y pasión de Carrie y Big y al fin que están juntos se va!!!

Así llegaron nuevos personajes y aunque para mí, la serie fue de menos a más, a medida que iba viendo los capítulos, sentía una cierta curiosidad, pero más allá no puedo decir que fuera una gran serie, ni en moda y ni en estilo y mucho menos en guión. Quizás las que vimos la serie en su tiempo, más allá de traernos una cierta nostalgia, nos intrigaba cómo iba a seguir la saga.

Si me hubiera gustado ver una Carrie mucho más empoderada e independiente, me pareció bien, saber que el tiempo ha hecho de los personajes más maduros, y con otras perspectivas de la vida.

Creo que por lejos me quedo con «The Bold Type» como serie femenina pues muestra todas las etapas de la vida representada en diferentes personajes de todas las edades y está más actualizada a los acontecimientos del día de hoy. En cuanto a chic y moda Emily in Paris ha sabido conquistar a la audiencia fashionista.

¿Quienes son los chicos que aparecen al final de la serie?

En los ultimos dos capitulos vimos a dos rostros guapetones que refrescaron la pantalla pero quienes son, el primero es William Abadie ya le vimos en «Emily in Paris» así que le teníamos un fresquito en nuestra memoria, aunque aquí mostró más piel y un rol más seductor en su personaje de Zed  el dueño de la discoteca y club de Brooklyn, quien mantiene un coqueteo con Seema Patel (Sarita Choudhury).

Claro que las redes explotaron pues el actor William Abadie, ya había salido en la anterior saga de «Sex and the City» y los  fans lo reconocieron de inmediato, aunque tuvo un rol pequeño en la temporada  6 cuando Carrie lleva a su novio  Jack Berger (Ron Livingston), de compras a  Prada, allí el vendedor Tony, interpretado por  Abadie es íntimo amigo de Carrie y les guía como personal shopper.

El otro guapetón, que yo personalmente ya le habia echado el ojo, es Franklyn el productor del podcast, siempre callado y detrás del cristal en la radio, tenía una muy buena pinta, y no me equivoque, porque a medida que avanzaban los capítulos sabemos un poquito más del hasta ya el final que se presenta, y no sólo conquistó los corazones de la audiencia, sino también de nuestra protagonista. Pero quien en Franklyn en la vida real es Iván Hernández, de 45 años, no es ajeno a la televisión. Ha tenido papeles en programas exitosos como NCIS, Devious Maids, Law and Order: SVU, Criminal Minds, Mom y más. Ivan también apareció en un episodio de la serie original de Gossip Girl, «Father and the Bride».

  

Según el creador  de And Just Like That… Michael Patrick King, dijo que tenía planes para el personaje de Ivan, Franklyn, desde el principio. «Pusimos a Iván Hernández, quien interpreta a Franklyn, desde el primer episodio solo para que estuviera allí, pero es alguien a quien ella no podía ver porque estaba en su patio trasero… Lo puse detrás de un vidrio en la cabina por una razón, para ser familiar para Carrie en su vida diaria de podcasts pero sin presión, y sí, siempre con la vista puesta en algo que suceda al final». 

Que director más pellín bueno la serie ha acabado y ha dejado una puerta abierta para una segunda temporada.

¿Crees que debería haber una segunda ronda? ¿Qué te ha parecido la serie? 

En él entre tanto que nos confirmen si viene la segunda temporada se viene un documental de And Just Like That… nos El documental cuenta con las entrevistas de nuevos miembros en el reparto y las icónicas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, además del equipo de guionistas, diseñadores de vestuario y productores, muchos de los cuales volvieron a ocupar sus puestos anteriores en esta nueva entrega. El documental, también cuenta con las entrevistas destacadas de: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sarita Choudhury y Michael Patrick King, así como los diseñadores de vestuario de And just like that.., Molly Rogers y Danny Santiago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.