«Soy Georgina» la serie reality sobre la pareja de Cristiano Ronaldo quien abre sus puertas al mundo para mostrar su lado más íntimo

por Catalina Donoso

Mientras todos los ojos están el más seguido del planeta Cristiano Ronaldo, delantero en el Manchester United Football Club, de la Premier League de Inglaterra y capitán de la selección de Portugal quien ha llegado a ser el máximo goleador histórico, conocido por el numerónimo CR7, es considerado con frecuencia el mejor y más completo futbolista, goleador del mundo, si; uno de los mejores de todos los tiempos.

Su pareja Georgina Rodríguez, acaba de lanzar una serie reality en Netflix llamada «Soy Georgina» a mí personalmente me cae muy bien Cristiano cuando viví en Portugal pude ver lo orgulloso y contentos que está la nación con su máximo futbolista y las obras que él hace allí. 

Curiosa me vi lo nuevo de «Soy Georgina» la serie es muy buena y divertida, Georgina es una chica del barrio como dice ella y cuenta su experiencia de una forma muy graciosa y amena desde cómo conoció a Cristiano, a ser la madre de sus hijos. 

Durante los 6 episodios de 40 min cada uno viajaremos por diferentes ciudades de Europa viajando en un jet privado junto a Georgina que nos cuenta cómo es su día a día, con la máxima estrella del fútbol, su vida llena de glamour también está complementada por una madre abnegada y querendona, además de apoyar a su pareja al 100%. La serie es livianita sin precedentes yo la vi de pasada y me la pasé muy bien.

Georgina muestra una faceta muy humanista, querendona y sencilla, nos muestra sus orígenes sin tapujos, desde su pueblo natal hasta sus comienzos, en los primeros trabajos que tenía desde el restaurante de un hotel, hasta su paso por las tienda Gucci donde conoció a Cristiano.

Sus amigos también dan sus comentarios que se la pasan muy bien con ella, Gio como la apodan muestra su lado más cariñoso siendo la madrina de algunas fundaciones, y su lado más empresarial en las inversiones que ha hecho junto a Ronaldo.

Ronaldo sale poco, porque como él mismo dice, es un reality de Georgina ya vendrá el de él, pero sí comenta la relación que tiene con Gio y como le ha ayudado a muchas cosas en su vida.

Sin duda no es un documental para un oscar, pero si me gusto mucho es agradable de ver y te muestra una faceta más cercana de la pareja quien recientemente acaba de cumplir años Gio el pasado 27 de Enero y Cristiano el 5 de Febrero.

Las redes no se hicieron esperar con los comentarios del documental y las reacciones fueron super graciosas.


La popularidad de “Soy Georgina” ha ido incrementando, en Guatemala ocupa el tercer puesto de lo más visto en esa plataforma, y las redes no dejan de hablar de ella.

Los memes:


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.