Saltar al contenido

Otro logro para Johnny Depp sera rey de Francia

por Catalina Donoso

No importa lo que los productores piensen, no importa lo que diga el tabloide The Sun, porque para Johnny siempre tendrá sus fans, que le apoyan incondicionalmente.

Así lo ha demostrado los festivales de cine europeos como el de San Sebastián o Karlovy Vary, quienes le han reconocido por su carrera. Después de su último trabajo El fotógrafo de Minamata, se ha anunciado el próximo proyecto para Johnny Depp.

Un biopic centrado en el rey francés Luis XV, el film será dirigido por la cineasta Maïwenn (en cuyo currículum encontramos títulos como Polisse o Mi amor). Luis XV fue conocido por ser el bien amado a perder el favor de sus súbditos debido a la corrupción y a su ristra de amantes, gobernando desde 1715 a 1774, para morir de viruela rodeado de celebraciones en las calles.

La propia Maïwenn se ha reservado un papel en la película como Jeanne du Barry, una de las amantes del monarca, y el film se rodará en las inmediaciones del palacio del romantico palacio de Versalles, muy posiblemente con el requisito de que Depp actúe en francés.

Why Not Productions está a cargo de la película, a la espera de que pueda distribuirla Wild Bunch International. Supone sin duda un respiro para la carrera de Depp, y una alegría para sus seguidores. Por su parte la cadena de Discovery ha realizado una serie documental llamada Johnny vs. Amber, compuesta de dos episodios y cada uno de ellos dedicado a una versión de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: