Saltar al contenido

Lee Min-ho vuelve a las pantallas en la serie Pachinko conoce más sobre la serie

por Catalina Donoso



Atención a todas mis fans, porque el reconocido actor Lee Min-ho , vuelve a la pantalla chica en la serie Pachinko, la cualserá trasmitida por vía streaming, original de Apple TV+, la serie esta basada en el libro del mismo nombre de Lee Min-jin, considerada entre las mejores vendidas por The New York Times.

La historia cuenta la vida de los ciudadanos coreanos que migraron a Japón, allí sufrirán a causa del racismo y los estereotipos fuera de su país. “Con un alcance épico y un tono íntimo, la historia comienza con un amor prohibido y culmina en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japón y Estados Unidos para narrar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas”.

La buena noticia es que no hay que esperar mucho, pues se confirmó que los primeros tres episodios se lanzarán el 25 de marzo, seguidos de estrenos semanales cada viernes hasta el 29 de abril. En total, la temporada tendrá ocho episodios que se narrarán en tres idiomas (coreano, japonés e inglés), ya que el viaje de los protagonistas nos llevará entre Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

La plataforma reveló las primeras imágenes que muestran a estrellas reconocidas a nivel internacional como Lee Min-ho, Youn Yuh-jung y Jimmi Simpson, Yu-na Jeon (la joven Sunja) y Youn Yuh-jung, ganadora del Oscar por Minari, en el rol de Sunja mayor.

La guionista Soo Hugh (The Terror, The Killing) fue la mente detrás de la adaptación televisiva para el catálogo de Apple TV+; mientras que la dirección de los capítulos estuvo a cargo de Kogonada y Justin Chon, quienes también figuran como productores ejecutivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: