Que significa el numero 222? en este año 2022

El Número 222 se compone de los atributos de las energías y del número 2 triplicado, lo que hace que este número 222 tenga una vibración muy potente. Este número lleva los atributos de los números 2 y 22, el Número Maestro Constructor que resuena con la sabiduría antigua, la visión, el idealismo y la transformación.

Número 2 presta sus influencias de la fe y la confianza,  el estímulo, el logro y el éxito, la adaptabilidad, la diplomacia y la cooperación, la dualidad, el servicio y el deber, el equilibrio y la armonía, la abnegación, la fe y la confianza y el propósito de la vida y el alma misión divina. Número 222 tiene que ver con el equilibrio, los milagros  que se manifiestan y nuevas oportunidades propicias y oportunas.

Screen Shot 2017-08-11 at 17.53.10

El Número 222 es un mensaje de la fe y la confianza de en nuestros ángeles, para que sepamos que todo se está elaborando para el mayor bien de todos los involucrados, recordando que nada sucede por casualidad y si todo sucede por una razón. Mantener una actitud positiva y nos vamos a encontrar que todo va a tener resultados positivos y recibiremos abundantes bendiciones en tiempo divino correcto.

por Catalina Donoso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.