Saltar al contenido

222 Premonicion, un film que refleja el mensaje de los angeles

por Catalina Donoso

Esta película me ha gustado mucho, es un thriller romantico,  bien interesante trata de un chico que trabaja en el aeropuerto,  influenciado por la nueva posicion de las constelaciones, él tiene un sueño que le parece tan real y vivido, a causa de su sueño comienza a ver una serie de eventos que son muy similares a su vision, nuestro protagonista Dylan, conoce a una chica la cual se enamora perdidamente.

Screen Shot 2017-07-12 at 20.02.53

Los eventos que sucederan le llevaran a realizar una profunda investigacion, Dylan llega a la conclusion que él y su novia estan realacionados y tendran un evento premonitorio el día de su cumpleaños. El director Paul Currie crea una composicion de pistas que no solo el protagonista podrá ir descifrando, a la vez notostros también podremos ir resolviendo el caso a medida que va transcurriendo la historia, la cual te tiene bien enganchado.Screen Shot 2017-07-12 at 19.53.22

El director tiene unas perfectas tomas las cuales mescla a resemblanza que nuestra vida es una rutina pero puede ir mas allá, cuando es unida a una serie de eventos que estamos predestinados a vivir, la pelicula esta basada en Nueva York y se situa principalmente en la estación central de la misma ciudad. Podemos observar una exelente edición y banda sonora así como armoniosos efectos de sonido, la actuación es buena y los actores son una completa belleza en la pantalla hacen una pareja perfecta.

Moraleja de la Película

La película nos habre con estas fraces:

“Cuando uno sobre vuela por encima de Nueva York por la noche, es como si estuvieras mirando millones de estrellas, cada estrella, simbolisa la vida de una persona la cual le llama  gran ciudad …” Mi padre me dijo que la gente siempre ha mirado los patrones de las estrellas, para predecir lo que iba acontecer en sus vidas, y si yo pudiera entender esos patrones, sería capaz de saber lo que iba a ocurrir antes que nadie”

Hay eventos en la vida que nos hacen detenernos por completo y ser testigos de los mensajes del universo, ese conjunto de señales que hacen que uno se pregunte, cual es el significado de la vida y que nos quiere decir. El verdadero amor no tiene tiempo ni espacio, viaja a travez del universo para poder ser libre y emerger como la fuente de la vida, para crear un nuevo lazo de oportunidades y de valores que perseveraran por su existencia y brillaran por su propia luz.

Screen Shot 2017-07-12 at 19.58.00

Donde verla, la pelicula se encuentra disponible en Prime video amazon

SINOPSIS

Screen Shot 2017-07-12 at 19.59.08

Dylan Branson (Michiel Huisman), es un hombre que trabaja como controlador de trafico aéreo en el aeropuerto de New York. En la torre, Dylan poseo un talento magistral para controlar las maniobras al límite de despegue y aterrizaje de aviones de pasajeros cuyas trayectorias son peligrosamente convergentes.

Su vida personal está permanentemente descarrilada cuando un siniestro patrón de eventos se repite exactamente de la misma manera cada día, terminando precisamente a las 2:22 pm. Precisamente, a esa hora, dos aviones quedan a punto de chocar cuan Dylan queda turbado por unos instantes.

Dylan conoce y se enamora de Sarah (Teresa Palmer), una hermosa mujer que trabaja como procuradora artística. Dylan se da cuenta que a las 2:22 de cada día ocurre un incidente o accidente cerca suyo y su vida está amenazada por estos extraños acontecimientos, incluso participa en un accidente de automóvil del que escapa ileso justo a esa hora.

Screen Shot 2017-07-12 at 20.00.09

Dylan además recuerda un patrón de acontecimientos ocurrido en la Estación Central que se repite con las mismas personas, los mismos momentos y donde aparentemente ocurre una balacera y que se relaciona con una escena de un crimen pasional. Dylan debe resolver el misterio de 2:22 para conservar un amor cuya segunda oportunidad por fin ha llegado.

Screen Shot 2017-07-12 at 20.03.31

Que significa el numero 222?

El Número 222 se compone de los atributos de las energías y del número 2 triplicado, lo que hace que este número 222 tenga una vibración muy potente. Este número lleva los atributos de los números 2 y 22, el Número Maestro Constructor que resuena con la sabiduría antigua, la visión, el idealismo y la transformación. Número 2 presta sus influencias de la fe y la confianza,  el estímulo, el logro y el éxito, la adaptabilidad, la diplomacia y la cooperación, la dualidad, el servicio y el deber, el equilibrio y la armonía, la abnegación, la fe y la confianza y el propósito de la vida y el alma misión divina. Número 222 tiene que ver con el equilibrio, los milagros  que se manifiestan y nuevas oportunidades propicias y oportunas.

Screen Shot 2017-08-11 at 17.53.10

El Número 222 es un mensaje de la fe y la confianza de en nuestros ángeles, para que sepamos que todo se está elaborando para el mayor bien de todos los involucrados, recordando que nada sucede por casualidad y si todo sucede por una razón. Mantener una actitud positiva y nos vamos a encontrar que todo va a tener resultados positivos y recibiremos abundantes bendiciones en tiempo divino correcto.

Wrote by Catalina Donoso by Positive Diva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: