Saltar al contenido

La Leyenda de la viuda Mucho ruido y pocas nueces 

por Ana Ñuñez

Se acuerdan de la exitosa película de THE BLAIR WITCH PROJECT (EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR) en la cual contaba la historia de Tres jóvenes viajan hasta Maryland para adentrarse en el bosque y confirmar la leyenda que se escucha desde hace años: la llamada bruja de Blair. Lo que en un principio iba a ser una pequeña excursión de dos días para encontrar a la bruja de Blair se acabó convirtiendo en su peor pesadilla.

Los rusos pensaron, han pasado 20 años y quizás las nuevas generaciones no se acordarán si hacemos una película a nuestra manera, la diferencia es que la película «gringa» les salió bien y fue un éxito de taquilla y esta es un éxito del desastre. No se si es porque ver a los rusos doblados al inglés se les veía poco creíbles o que, pero si ha de leerse los subtítulos en español mas les valia dejarlos tal cual. 


Vamos a la historia en una zona densamente arbolada al norte de San Petersburgo, donde algunas personas han desaparecido durante tres décadas. Se ha percatado que los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, toda comunicación con ellos se perdió, así que los lugareños creen que fueron tomados por el mismo espíritu oscuro que tomó a los demás, lo que se cree que pueda ser LA VIUDA.


El problema es que (cuidado Spoiler alert !!) la Viuda nunca sale en toda la película, con lo cual nos pasamos hora y media de saltos de sopetones pero nunca se ve realmente a la viuda en sí, y aunque la trama sigue a la chica que está haciendo el reportaje, del grupo de rescatistas, quienes buscan a un niño perdido, mientras  son filmados por la periodista durante su trabajo.En el camino por  el bosque se encuentran a una mujer desnuda y herida, deciden rescatarla para luego seguir con la búsqueda , sin saber que en el camino serán perseguidos y cazados por una entidad maligna que los llevará al límite, allí comienza la lucha por sobrevivir la noche . Lo lograran?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: