Saltar al contenido

Kenneth Branagh y Jaime Dornan presentaron su último trabajo «Belfast» at TIFF festival de Toronto

por Catalina Donoso

Por la alfombra Roja caminaron el galán Jaime Dornan que todavía saca muchos suspiros y el director  Kenneth Branagh quienes hicieron la presentación inaugural del estreno de la película Belfast en el festival de Toronto TIFF, el film viene acompañado de un tremendo elenco como Caitriona Balfe, Judi Dench, Ciaran Hinds y el debutante Jude Hill.

El film ha sido escrito y dirigido por Branagh, es una película semiautobiográfica sobre la infancia de un niño en la capital de Irlanda del Norte a finales de la tumultuosa década de 1960. Dornan y Balfe interpretan a una glamorosa pareja de clase trabajadora atrapada en el caos de la época, con Dench y Hinds como los abuelos de la familia.

Con su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 12 de noviembre, se trata de una conmovedora y emotiva historia sobre la pérdida de la inocencia de un niño, en medio de la música y la revuelta social de finales de la década de 1960.

El director  Kenneth Branagh expresó «‘Belfast’ será mi película más personal. Se trata de volver a casa, en un viaje iniciático lleno de emoción, dolor y humor», dijo anteriormente Branagh. «Ser acogido por cineastas y distribuidores de una imaginación y un talento tan contrastados como Focus es fantástico. Nos sentimos honrados de asociarnos con Peter Kujawski y su increíble equipo. Con el apoyo de Northern Ireland Screen, estamos muy entusiasmados con el futuro de ‘Belfast’ en los cines de todo el mundo en 2021».

Producida por Branagh, Laura Berwick, Becca Kovacik y Tamar Thomas, Focus Features distribuirá la película en los Estados Unidos, mientras que Universal Pictures se encargará de su distribución a nivel internacional.

Trailer

Por su parte el director Kenneth Branagh y el actor protagonista del film Jaime Dornan se reunieron en TIFF para hablar sobre su último trabajo he aquí la entrevista 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: