“Escape Room 2: Escape Mortal” Estreno en cines

por Catalina Donoso

Alguna vez han visto una pelicula tan mala, pero intrigante que deseas saber qué va pasar y te quedas hasta el final, pues eso es «Escape Room» una de la películas más criticadas del 2019 por Rotten Tomatoes, es por ello que parece increíble que anunciaran otra más este año. Sin embargo no me digan masoquista pero al ver el trailer no me sorprendería viendo me con mis amigas en cine, porque después de un año sin poder asistir a las salas de cine creo no me perderé el estreno que salga.
 Si viste la primera parte del film al final nos quedamos con la interrogante de quién fue el que diseñó el juego y cuál era el objetivo final, una interrogante que al parecer viene más cargada de emocionantes escapes, la primera parte no resultó muy terrorífica pero si bien bastante claustrofóbica, así que si eres de esos que les gusta curiosear y reirse un rato con ese clásico terror frustrado, te dejo aquí el trailer, espero tus comentarios. 

Escape Room 2: Reto Mortal nos presenta la secuela al thriller psicológico que horrorizó al público alrededor del mundo. En esta ocasión, seis personas se encuentran «casualmente»  encerrados en una serie de Escape Rooms y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para poder sobrevivir e igualmente, se darán cuenta que todos lo han jugado anteriormente.

Sobre Escape Room la primera parte

Sinopsis Escape Room (la primera parte

Escape Room es la historia de seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de la rutina que están viviendo. El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Pronto se dan cuenta de que, quien sea que haya organizado el juego, conoce todos y cada uno de los detalles de las vidas de los participantes. El grupo deberá superar los retos en el tiempo estipulado si quieren seguir con vida.

Screen Shot 2019-02-17 at 18.54.29

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.