Escape Room, Sin Salida comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Eres de los que te gusta mantener los pelos de punta? y saltar de tu butaca? pues en “Escape Room” no te vas a salvar ni tendrás escapatoria por que te llevara por una vorágine de emociones, rabia, frustración, miedo, pánico y te la pasaras saltando de su asiento. No es una película de terror, pero si te mantiene enganchado con el suspenso para ver que va pasando, a medida que pasa la película, te va dando más coraje y claustrofobia para salir corriendo y junto a los personajes parecerás como cuando una ve un partido de futbol y le grita a los jugadores que hacer. El film me recuerda un tanto a la serie de televisión la “Dimensión desconocida” donde reciben una caja misteriosa y el primero que apriete el botón se lleva el dinero.

Screen Shot 2019-02-17 at 18.54.02.png

En esta ocasión un grupo de jóvenes recibe una caja de un misterioso destinatario que será un acertijo para llegar al codiciado concurso, el ganador se llevara un suculento botín, si es que realmente consiguen salir de este lugar. La película tiene varios Twist psicológicos que hacen alegoría a que los personajes deben vencer sus propios temores y traumas personales para poder escapar de la prisión que los retiene.

El film es para un publico juvenil y para pasar un rato divertido entre amigos.

Notascreen shot 2018-06-10 at 14.20.49screen shot 2018-06-10 at 14.20.23Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55

Trailer

Sinopsis

Escape Room es la historia de seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de la rutina que están viviendo. El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Pronto se dan cuenta de que, quien sea que haya organizado el juego, conoce todos y cada uno de los detalles de las vidas de los participantes. El grupo deberá superar los retos en el tiempo estipulado si quieren seguir con vida.

Screen Shot 2019-02-17 at 18.54.29

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.