Saltar al contenido

‘The Crown’ presenta a sus nuevas altezas Dominic West y Elizabeth Debicki como Carlos y Diana en la 5 temporada de Netflix

por Catalina Donoso

En la espera de la  5 temporada de una de las series más famosas y exitosas de Netflix ; ‘The Crown’ llegan las noticias por los medios de la productora que se encuentra en plena producción, para tentarnos más y hacer la espera más agonizante nos regalan con las primeras imágenes de los protagonistas más esperados, el tiempo pasa para todos incluidos los protagonistas. 

'The Crown': Netflix desvela las primeras imágenes de Dominic West y Elizabeth Debicki como Carlos y Diana en la temporada 5 de la serie

Esta nueva entrega viene con un elenco muy experimentado en los roles de príncipes de Gales: Carlos y Diana quienes serán interpretados en esta ocasión por Dominic West y Elizabeth Debicki en sustitución a Josh O’Connor y Emma Corrin respectivamente, quienes enamoraran a la audiencia.

El nuevo elenco será la encargada de despertar las pasiones y frustraciones del matrimonio que fue visto por 750 millones de personas alrededor del mundo.

Princecharles Thecrowns05

Así con estas imágenes complementa junto a Imelda Staunton como la Reina Isabel II de Inglaterra el elenco principal de la serie.  Staunton tiene una gran presión puesto que sus antecesoras le dejaron unos zapatos muy altos, ¿podrá Imelda igualar a  Olivia Colman o Claire Foy como Reina  de la corona Británica?

No son las únicas transformaciones de la ambiciosa ficción de Peter Morgan ya que Jonathan Pryce y Lesley Manville serán los nuevos Felipe de Edimburgo y la Princesa Margarita. El reparto principal lo completa Johnny Lee Miller como John Major, el primer ministro británico entre 1990 y 1997, época que presuntamente cubrirá la temporada 5 de ‘The Crown’.

Imelda Staunton Thecrowns05

El rodaje comenzó el pasado mes de julio y hasta ahora no han trascendido detalles sobre las historias que veremos en esta nueva entrega. Por la época en la que nos movemos podemos dar por seguro ese annus horribilis repletos de divorcios y escándalos y, todo lo que condujo al trágico accidente que se llevó la vida de Lady Di.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: