Saltar al contenido

Estrenos de Netflix Agosto

por Catalina Donoso

Cuando llega la última semana de Agosto Netflix pone toda la carne a la parrilla y nos lanza unos suculentos estrenos, aquí te dejo las series y películas que se vienen esta semana.

Series

La directora (20/8/2021)

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

Todo va a estar bien (20/8/2021)

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

Despiertate

Pero cuando empieza a tener unos sueños extraños que le resultan demasiado reales, Julia no puede evitar cuestionarse si el lugar en el que se encuentra es lo que ella pensaba. Y decide escaparse del psiquiátrico mientras intenta descubrir la verdad: que ese mundo no es lo que parece.

Chicas buenas: Temporada 4 (31/8/2021)

Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.

Clickbait (25/8/2021)

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo (31/8/2021)

Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero.

Titletown High (28/8/2021)

Un reality deportivo que narra la vida, tanto dentro como fuera del campo, de los miembros del equipo de fútbol americano de Valdosta High School.

Remodelaciones de moteles (25/8/2021)

Dos empresarios hoteleros en ciernes buscan expandir su imperio con la renovación de un viejo motel en Ontario… justo cuando azota la pandemia de COVID‑19.

Los derrotados (18/8/2021)

En 1946, un policía estadounidense llega a Berlín para ayudar a formar una fuerza policial en medio de las caóticas secuelas de la guerra.

Películas

Sweet Girl (20/8/2021)

Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija

Él es así (27/8/2021)

En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole.

El quinto set (27/8/2021)

Un jugador de tenis profesional regresa al abierto de Francia después de una mala racha para demostrarles a todos —especialmente, a sí mismo— que todavía está vigente.

Anime

The Witcher: La pesadilla del lobo (23/8/2021)

El mundo de The Witcher se expande con este largometraje de anime en 2D que explora una nueva y poderosa amenaza que pone en jaque al Continente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: