por Catalina Donoso
Como cada noche el Festival de Cannes sigue atrayendo las miradas de muchos, gracias al glamour de las presentaciones de sus estrenos en competición, Maggie Gyllenhaal miembro del jurado continúa asistiendo cada noche para elegir la película ganadora del festival.
por su parte el actor Matt Damon presentó su última película Stillwater además dio una charla sobre su carrera cinematográfica, la actriz Virginie Efira se presentó en la redcarpet en su rol principal de Benedetta, durante esta semana se han presentado films como Where is Anne, Mothering Sunday y Delo.
Bella Hadid vistio de Jean Paul Gaultier

Jessica Chastain

Maggie Gyllenhaal miembro del jurado

Diane Kruger

Jodie Turner Smith vistio de Gucci


Josh O’Connor gandor por su rol de Principe Carlos en The Crown

Helen Mirren

#CamilleCOTTIN #HelenMIRREN #JoshO’Connor #JodieTurnerSmith de #Gucci #CandiceSwanepoel #DianeKruger #JessicaChastain #BellaHadid #JeanPaulGaultier