Skip to content

Josh Altman habla sobre como ganar un million dollar al día en “Million Dollar Listing Los Angeles”

por Catalina Donoso

One million dollar man Josh Altman, es el agente inmobiliario mas intrepido, inteligente y vivaz que haya conocido habría que usar todo un diccionario de sinónimos, para describir a este hombre, que no solo conquista la pantalla a través del programa de television “Million Dollar Listing Los Angeles”, sino que este poderoso agente inmobiliario Josh Altman, es capaz de venderte hasta un iglú en el desierto; pero no es por sus palabras, es por su habilidad visionaria de ver el negocio.

Este hombre no es el agente que te quiere vender una casa, es el hombre que va a velar por tu dinero para que crezca y se convierta en la mejor inversión. Su experiencia y manejo de las casas de alto lujo, son su especialidad, y su carisma para tratar con altos clientes de élite no es un trabajo fácil, después de todo vender propiedades que superan fácil los millones de dólares no es un negocio de la noche a la mañana. Sin embargo, sus años de experiencia en el mercado de propiedades le han avalado como el más cualificado para encontrar los tesoros mobiliarios de la ciudad de Los Ángeles.

A mi personalmente me encanta ver los programas inmobiliarios, esas casas grandes y exageradas de California, tan soñadas me hacen viajar. El carismático Josh lo hace aún más divertido además del programa “Million Dollar Listing Los Angeles” que transmite el canal E! también conduce su propio canal de youtube con más de 109 K seguidores y una tremenda audiencia.

La revista Positive Diva tuvo el agrado de entrevistarlo y respondio a nuestras preguntas.

¿Donde sueles cerrarar los negocios, en la oficina o en las casas que vendes?


En la oficina regularmente se realizan las llamadas y los contratos; pero es en las cenas, donde se ganan las relaciones, en las cenas es cuando se establece una unidad, además es donde se hace los “Good deal”  el buen negocio, por que es donde se hacen las buenas ofertas y se concreta la venta.


¿Cómo ha afectado la pandemia en el mercado inmobiliario?


Cuando estuvimos en la cuarentena nos pusimos muy nerviosos porque pensábamos que con la pandemia nuestro negocio se iría a bajo pero cuando termino no solo subió sino que creció enormemente más de lo que imaginamosfuimos muy afortunados en Los angeles el mercado ha sido el más elevado en toda mi carrera en 20 años Estamos trabajando sin parar en este mercado y lo que podemos ver es la combinación de las tarifas bancarias más bajas que hemos visto en que el dinero es baratomucha gente quiere agrandarse otros cambiar a algo mas pequeño asi que hay mucha gente que se está cambiando o mudando, de casa es la perfecta combinación la que llamamos la perfecta tormenta, ninguno podía imaginar que podía pasar tan rápido por lo que está muy agradecido por ella.


He visto que en programa ya sea en  “Million Dollar Listing Los Angeles” o en tu canal de youtube muestras diferentes barrios de Los Ángeles. Pero si tuvieras unos clientes supermillonarios del extrangero 

¿Donde los llevarías para ver las mejores propiedades? y ¿Qué les gusta? y de  ¿donde compran?

He visto varios clientes del extranjero; la mayoría de mis clientes Árabes intentan invertir en Beverly Hill. Otros como la mayoría de los clientes Australianos que vemos, les encanta la playa así que van y se enamoran de Malibu. También tengo clientes orientales de China a quienes les gusta Berverly Hill y Hollywood Hill. También suelen verse bastante compradores Rusos y ellos prefieren Bel-Air o Berverly Hill. 

Durante la pandemia se han parado bastante con los compradores del extranjero. Un gran porcentaje de las propiedades que se venden a este tipo de clientes ha caído. Puedo ver como la pandemia ha afectado mucho en este tipo de negocios, definitivamente esperamos que se abra pronto porque me encanta cuando clientes del extranjero vienen. Me gusta viajar donde ellos, me gusta aprender nuevas culturas, es refrescante ver este tipo de clientes. 

Pero en el entre tiempo, que hemos visto la falta de clientes en el extranjero, lo hemos cubierto con clientes del Norte de California, con clientes de Silicon Valley, o bien con clientes de San Francisco, ellos están invirtiendo su dinero aquí en el sur en California.

 Creo que este tipo de clientes tecnológicos se han enriquecido y ahora desean invertir en esta zona, porque se han dado cuenta que no necesitan estar en la oficina como todo el mundo, para realizar su trabajo como lo hacían antes, y prefieren el estilo de vida de Los Angeles, que una ciudad tan ajustada y pequeña como San Francisco.  

También vemos mucha gente que proviene de Nueva York,  el mercado Neoyorquino fue terriblemente afectado por la pandemia en la que se refiere en Real State, o  mundo inmobiliario, muchos compradores de Nueva York, se han venido e invertido en Los Ángeles y San Diego, por el estilo de vida, el sol, pues pueden conducir un convertible  aquí, por que nunca llueve, ellos son los que están ganando el gran billete, reemplazando a los clientes del extranjero  mientras esperamos que todo vuelva a la normalidad.

Donde ver el programa “Million Dollar Listing”  Los Angeles continúa con la temporada  S8 y está disponible en el canal de televisión E!

Categories

espectaculo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: