Saltar al contenido

«SING 2 presenta nuevo trailer

por Catalina Donoso

Cuando vi Sing por primera vez me encanto fue una película tan hermosa con un mensaje de perseverancia, amor y fe en los sueños que uno se propone en la vidaa diferencia de muchas películas de dibujos este Koala no tiene una vida perfecta y por mas que lo intente nada le sale bien, pero la fe que tiene en sí mismo es tan fuerte que literalmente mueve montañas y es por ello que al saber que llega la segunda parte me he llenado de emoción.

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, para unirse a ellos.

Buster y sus artistas han convertido el Teatro New Moon en todo un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un premio mayor: debutar un nuevo espectáculo en la meca del entretenimiento mundial; Redshore City.

Te invito a ver el trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: