Skip to content

Américo en concierto “Por Ellas”

por Catalina Donoso

Américo uno de los No 1 en cantes Nacionales que se ha proclamado líder iberoamericano, está haciendo una carrera fabulosa tanto en las redes como  en la televisión conduce su programa de Televisión de TVMAS “Volver a vernos” es un programa de una hora donde la tertulia y la música se complementan con invitados de alta categoría.Para el día de la madre el cantante otorgó de forma gratuita por televisión abierta un bellísimo concierto romántico lleno de calor y amor, donde interpretó las melodías más clásicas con un arreglo musical que eleva y llena el alma.

El cantante cambia estilo, ritmo e imagen para festejar a las mujeres en general; luce su calidad vocal en canciones emblemáticas del cancionero internacional.

Nuevamente el Rey de la Cumbia nos llega a sorprender con una producción audiovisual de primer nivel, en la que se acompaña de una selección muy delicada de grandes canciones interpretadas por mujeres tremendas de habla hispana. En la ocasión, las versiones son a ritmo íntimo en compañía solo de piano y saxo, haciendo gala de la calidad vocal de Américo.

En esta oportunidad vemos al intérprete en un look diferente a lo que acostumbra, pero igual de elegante que siempre, mostrando sus dotes vocales en lenguaje femenino con lo que busca entregar un homenaje muy sentido a la mujer.

“Busqué una forma de hacer un humilde reconocimiento a la tremenda fuerza que siempre he visto en las mujeres, en esa inmensa lección que nos entregan desde pequeños; nos dan la vida, nos protegen y nos entregan un amor incondicional, a prueba de todo… además, elegí estas canciones como una pequeña forma de representar a algunas de las voces femeninas que nos han marcado con su infinito talento. Por supuesto me quedaron muchas fuera, espero pronto poder generar otra instancia de incluir más”, señala el cantante.

La cita es el próximo 26 de junio a las 22:00 hrs  a través de Passline y las entradas podrán ser adquiridas en la misma plataforma.

Adquiere las entradas acá

Categories

music

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: