Skip to content

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS nuevo trailer

Ya se encuentra disponible el nuevo tráiler de SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios, la película que sigue la historia de Shang-Chi (Simu Liu), un joven Súper Héroe que experimentará un viaje de autodescubrimiento. Destin Daniel Cretton, el director de la película y uno de sus guionistas, está muy entusiasmado por llevar la historia de Shang-Chi a la pantalla grande. “El principal problema de Shang-Chi en su vida radica en no saber quién es realmente“, dice Cretton. “Tiene que aprender a ser dueño de cada parte de sí mismo. Si no se permite verlo todo (lo bueno, lo malo, la luz y la oscuridad) y adueñarse de todo, no podrá alcanzar su máximo potencial “.


Marvel Studios
ha confirmado que SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS  llegará a los cines en septiembre de 2021.

La película está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando queda atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu; Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: