Saltar al contenido

F9 vuelve al cine y presenta su estreno en la premiere Mundial de Los Angeles

por Catalina Donoso

Finalmente después de un año de retraso producto a la pandemia, en su estreno mundial F9 Saga vuelve a la gran pantalla directamente desde Los Ángeles, junto a todo el elenco quien asistió a la premiere de la novena entrega de Rápido y Furioso. 

Este film ha sido dirigido por Justin Lin y cuenta con una monumental escenografía mundial que nos transportará, desde Londres a  Tokyo, por los parajes de América Central, hasta las gaitas de Edimburgo, y cuidado que se viene un tremendo escape desde un búnker secreto en Azerbaiyán. Como sabrás la acción está garantizada y el jefe de la banda Vin Diesel más conocido como Toretto está más  feliz que nunca de volver al cine junto a todos los fans, así lo demostró cuando inauguró el film  Fast & Furious junto a cientos de fans ansiosos de gritar con las revoluciones de los motores de los más exuberantes vehículos. 

John Cena es la nueva adquisición de la película que pondrá en vilo la seguridad de la familia y es que un hermano no es fácil de controlar sobretodo si es tan grande como tú en lo que velocidad se refiere.Los miembros de la banda con más velocidad se reúnen una vez más comenzando por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster and Sung Kang, además de la ganadora al Oscar Helen Mirren,  Kurt Russell y la también ganadora al Oscar  Charlize Theron.

Por si eso no fuera suficiente, cuenta con un equipazo de la mejor música como la ganadora del Grammy Cardi B quien interpretará un rol en la franquicia como Leys una mujer desafiante que conoce el pasado de Toretto, además incluirá un cameo del  Reggaeton sensation Ozuna.  Esta exitosa saga ha acumulado la no despreciable suma de $5 billiones alrededor del mundo durante dos décadas. Cuenta con la producción de Neal H. Moritz p.g.a., Vin Diesel p.g.a., Justin Lin p.g.a., Jeff Kirschenbaum

Trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: