Guy Ritchie y Jason Stathan nos entregan un peliculon «Wrath of Man»  «Despierta la furia» 

por Catalina Donoso

Quizás se convierta en uno de los peliculones de Guy Ritchie, «Wrath of Man»  «Despierta la furia»  escrita y dirigida por Ritchie, un film 100 % testosterona, que viene con garantia para el publico fan del director britanico, un film diferente y desafiante para el director que ha cambiado el humor negropor un thriller de acción, inspirado en el film francés del 2004 Le Convoyeur de Nicolas Boukhrief. 

Este drama de acción invita al espectador a ver una historia desde varios puntos de vista que hará de esta película una ejecución visual altamente competitiva. La historia se centra en Patrick Hills llamado «H» por su jefe, interpretado por Jason Stathan, un padre querendón que intenta darle lo mejor a su primogénito sin embargo la tragedia le invade, cuando su hijo es brutalmente asesinado ante el estupefacto de sus ojos, herido por la banda se propone buscar a los culpables sin cesar, para ello se incorporará a una compañía de transportes de dinero quien fue recientemente asaltada por los secuaces, en ella esperará encontrar pistas que le conduzcan a los culpables, así «H» irá investigando uno a uno a los trabajadores de la firma. Sin embargo, para sorpresa de sus compañeros que ven en él un hombre fuera de lugar, mofándose de él, «H» Jason Stathan logrará ganarse el respeto de sus compañeros luego que defiende a su jefe y compañero de un atraco. 

Pero esto solo será la punta del iceberg, pues  es allí cuando conocemos quién es «H» realmente, y cómo tramará su venganza. 

Así mismo el film está diseñado para presentar varios puntos de vista, del mismo atraco, como desde los atracadores, desde la policía y otros más que irás descubriendo. En este film no hay buenos ni malos todos de una forma u otra han sido seducidos por la ambición y la codicia que les ha llevado a un rumbo sin salida. Por ello ninguno es impune del perdón pero eso será algo que nuestro buen amigo Jason irá descubriendo.

A destacar la banda sonora es genial y le da una intensidad al film, te mantiene al vilo del suspense. El montaje y guión de la película está muy bien lograda, Post Malone hace un cameo al comienzo de la película, el directo lo describe como muy educado profesional y un placer trabajar con él.

Quizás un estilo diferente para Ritchie pero si eres fan de sus películas y amas a Jason tanto como yo te va  a encantar.

PD yo la vi 3 veces y se me pasó siempre volando de buena.

Trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.