Skip to content

los Golden Globe 2021 quien fue la mejor vestida de la gala virtual

Por Catalina Donoso

En una ceremonia virtual entre dos grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles, se desarrolló la ceremonia acompañada por las animadoras y comediantes Tina Fey y Amy Poehler, cada una de ellas se encontraba en mencionadas ciudades con la presencia del público representado por los trabajadores de primera línea.

Los nominados fueron presentados de forma virtual desde sus respectivos puntos desde Europa y diferentes partes de los Estados Unidos, algunos muy glamorosos y elegantes atendieron a la gala con sus mejores atuendos apoyando a los Globos y demostrando que aún hay muchos Glam en Hollywood, otros más relajados con atuendos deportivos como Jason Sudeikis e incluso en pijamas como la actriz Jodi Foster quien aceptó el premio desde la comodidad del sofá de su casa. 

Dentro de las bellezas de la noche podemos destacar que se enseñó mucho hombro, colores radiantes, estuvo de moda el satin como la gran cantidad de pedrería y aretes grandes algunas de nuestras estrellas se presentaron de pie para que se pudiera lucir todo el atuendo, la nueva modalidad Zoom impulsa a las actrices como diseñadores a ser muy creativos, aunque algunos muy destacados mostraron con todo tipo de detalles cómo crearon sus mejores atuendos, a través de las redes sociales, quien fue la mejor vestida aqui les presento la galería de la velada de los Golden Globe.

Puesto que no hubo la pasarela de la alfombra roja la cadena de televisión E! Entertainment presentó el clasico y super esperado “Live from the E! Golden Globes Awards” conducido por la animadora Giuliana Rancic, el preámbulo de la gala estuvo animado por la presentadora mexicana Carla Medina quien a través de las plataformas digitales como youtube entrevistó a los expertos en fashion como previa para la E! Front Row Golden Globes Awards ̈.

La modalidad Virtual se hizo presente en los Golden Globe donde los espectadores pudieron disfrutar de la misma manera “en casa” que los propios nominados. Solo los presentadores de la noche pudieron asistir a la ceremonia Live bajo un estricto control de seguridad y sanidad. 

todos los vestidos de la alfombra roja

Emma Corrin

La actriz, que se llevó el premio como Mejor actriz de serie de drama por su interpretación de Lady Di en The Crown, eligió para la ocasión un vestido de inspiración arlequín de Miu Miu.

Margot Robbie

La actriz confió a confiar, una vez más, en Chanel para su look de alfombra roja. Robbie llevó un vestido off the shoulders de inspiración bohemia y un bolso de asa larga -un accesorio insólito para un evento también insólito-.

78th ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS — Pictured: Margot Robbie at the 78th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on February 28, 2021. — (Photo by: Christopher Polk/NBC)

Lily Collins

La actriz, nominada en la categoría de Mejor actriz de serie de comedia, eligió un vestido de Anthony Vaccarello para Saint Laurent y joyas de Cartier.

Elle Fanning

La actriz, nominada como Mejor actriz de serie de comedia por The Great, eligió un vestido aguamarina de Gucci que conjugó con joyas de Fred Leighton.

Gal Gadot

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA: 78th Annual GOLDEN GLOBE AWARDS — Pictured: Gal Gadot attends the 78th Annual Golden Globe Awards held at The Beverly Hilton and broadcast on February 28, 2021 in Beverly Hills, California. — (Photo by Todd Williamson/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Editorial use only. , NO SALES Mandatory Credit: Photo by HFPA/HANDOUT/EPA-EFE/Shutterstock (11779704aq) Handout image released by the Hollywood Foreign Press Association showing Gal Gadot arriving for the 78th annual Golden Globe Awards ceremony at the Beverly Hilton Hotel, in Beverly Hills, California, USA, 28 February 2021. 78th Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, California, USA – 28 Feb 2021

Cynthia Erivo

La actriz escogió un espectacular vestido de Alta Costura en verde lima de Valentino y joyas de Wempe. 

Sarah Paulson

La actriz, nominada como Mejor actriz de serie de drama por su interpretación en Ratched, eligió un vestido de Prada. La casa italiana también customizó la funda para la escayola que la actriz lleva en el brazo por una lesión.

Josh O’Connor

El actor, que se hizo con el premio a Mejor actor de serie de drama por su interpretación del Príncipe Carlos en The Crown, eligió un total look de Jonathan Anderson para Loewe. Además, lució el reloj Octo Finissimo en acero de Bulgari.

Nicole Kidman

La actriz, que estaba nominada en la categoría de Mejor actriz de miniserie para televisión por su papel en The Undoing, eligió un vestido de Louis Vuitton.

Gillian Anderson

La actriz, que se llevó el premio a Mejor actriz secundaria de televisión por su interpretación de Margaret Thatcher en The Crown, se decantó por un vestido de Alta Costura de Christian Dior (y posó con su mascota para celebrarlo).

Rosamund Pike

La intérprete, que se llevó el premio como Mejor actriz de comedia o musical por su papel en I care a lot, eligió un vestido de tul de Molly Goddard.

78th ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS — Pictured in this screen grab: Rosamund Pike, winner of Best Actress in a Motion Picture – Musical or Comedy for “I Care a Lot”, speaks at the 78th Annual Golden Globe Awards on February 28, 2021. — (Photo by: NBC)

Renée Zellweger

La actriz apostó por un vestido negro de Giorgio Armani Privé y zapatos de tacón de Jimmy Choo.

78th ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS — Pictured: Renée Zellweger at the 78th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on February 28, 2021. — (Photo by: Christopher Polk/NBC)

Olivia Colman

La actriz optaba a dos premios -Mejor actriz secundaria por El padre y a Mejor actriz de serie de drama por The Crown– pero finalmente no se llevó ninguno de los dos. Colman eligió un traje de Giorgio Armani y joyas de Messika Paris.

Eiza Gonzalez

La actriz escogió un look de la colección prefall 2021 de Versace.

Amanda Seyfried

La intérprete, que optaba al premio como Mejor actriz secundaria por Mank, eligió un vestido con gran escote en la espalda de Oscar de la Renta.

Shira Haas

La actriz, nominada en la categoría de Mejor actriz de miniserie para televisión por su papel en Unorthodox, eligió un vestido de corte minimalista con escote palabra de honor de Chanel y sandalias de Jimmy Choo.

Kate Hudson

La intérprete, que estaba nominada en la categoría de Mejor actriz de comedia o musical por su papel en Music, se decantó por un vestido off the shoulders con mangas abullonadas y cinturón de Louis Vuitton y joyas de Bulgari.

Julia Garner

La actriz, nominada como Mejor actriz secundaria de televisión por su papel en The Ozark, escogió un vestido con escote profundo de Prada.

Andra Day

La cantante y actriz se llevó el premio como Mejor actriz de drama por su interpretación en The United States VS. Billie Holiday. Day eligió un vestido de Alta Costura de Chanel.

Regina King

La actriz, que estaba nominada como Mejor director de película de drama por su película Una noche en Miami, eligió un vestido asimétrico de Louis Vuitton.

Salma Hayek

La actriz eligió un vestido rojo de escote asimétrico de Alexander McQueen.

Viola Davis

La actriz, que optaba al premio como Mejor actriz de drama por La madre del Blues, llevó un vestido estampado de Lavie by CK y joyas de Pomellato.

Jane Fonda

La actriz se llevó anoche el Globo de Oro honorífico por toda su carrera.

78th ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS — Pictured: Jane Fonda accepts the Cecil B. DeMille Award at the 78th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on February 28, 2021. — (Photo by: Christopher Polk/NBC)

Sofia Carson

La actriz eligió un vestido bicolor coronado con un gran lazo en el hombro de Giambattista Valli y zapatos de Jimmy Choo.

Kaley Cuoco

La actriz, que optaba en la categoría de Mejor actriz de serie de comedia por su papel en The Flight Attendant, escogió un vestido de Oscar de la Renta y joyas de Harry Winston.

Angela Bassett

La intérprete asistió a la ceremonia con un vestido púrpura rematado con plumas de Dolce & Gabbana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: