Vuelve Magnun PI segunda temporada

El director Justin Lin nos cautivo con la primera temporada, mi sueño es visitar Hawaii, así cuando veo esta serie es como viajara con ella la trama de acción y espionaje engancha además de su narrativa de Magnum que va introduciendo al espectador dentro de la pantalla, me gusta que muchos de los casos se asemejan a la realidad que hay una gran parte humana y que además de resolver la investigación en equipo uno aprende mucho así como disfrutar del paisaje.

Este Remake de Tom Selleck como Thomas Magnum, ha llegado en muy buen momento para disfrutar en casa y ahora regresa con su segunda temporada que se estrenará el próximo 6 de Agosto.

Que podemos encontrar en estos nuevos espiciodios?

Thomas Magnumy sus compañeros enfrentarán múltiples casos que deberán investigar y resolver. Desde sospechas delictivas sobre un policía de la unidad de Gordon Katsumoto, un asesino en serie suelto, una mujer que intenta salvar la vida de su marido con dinero robado y una joven secuestrada por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, serán algunos de los momentos destacados de esta temporada. 

Cual sera el elenco

Screen Shot 2020-01-15 at 16.19.04

Magnum P.I.está protagonizado por Jay Hernández (Scandal). El elenco lo completan Perdita Weeks (The Great Fire)comoJuliet Higgins, una bella y dominante agente de MI:6, Stephen Hill (Law & Order:SVU) como Theodore “TC” Calvin, un ex piloto de helicóptero marino que dirige Island Hoppers, un negocio de excursiones en helicóptero y Zachary Knighton (The Good Fight) como Orville “Rick” Wright, un ex artillero de la Marina convertido en empresario deunclub nocturno de Oahu

Si no viste la primera temporada Aquí tienes un Resumen

Descubre mas sobre la historia de Magnun PI el ayer y hoy de la serie.