Vuelve Magnum PI, Descubre como ser el mas sexy y vivir gratis en Hawaii

por Catalina Donoso

GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 15 DE ENERO A PARTIR DE LAS 21PM LLEGA A UNIVERSAL TV ¨MAGNUM P.I.¨ LA VERSIÓN MODERNA DE LA SERIE LEGENDARIA CENTRADA EN THOMAS MAGNUM

Magnum P.I. - Season 1

Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense que supo ser un furor entre la audiencia televidente, regresa a la pantalla “Magnum P.I.” de la mano del multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, responsable del remake, ejerciendo también como productor ejecutivo, llega a Universal TV el reboot de la mítica ¨Magnum P.I.¨

Veinte años después del último episodio de Tom Selleck como Thomas Magnum, llega a Universal TV el reboot de la mítica ¨Magnum P.I.¨. Jay Hernández (“Suicide Squad”) se convertirá en un ex-SEAL condecorado que, tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawaii, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado, manteniendo los detalles que supieron marcar una época en la serie original: sus gafas de sol estilo aviador y una Ferrari vintage.

Screen Shot 2020-01-15 at 16.17.03

Magnum, un héroe de guerra estadounidense retirado, toma un trabajo independiente como consultor de seguridad privado en la mansión de Robin Masters un escritor muy exitoso y patrocinador de Magnum quien este le hiciera un gran favor, en agradecimiento, Masters no solo le da un empleo de seguridad privado si no que ademas le permite vivir en su exclusiva mansión de Hawai e incluso usar su increíble Ferrari rojo.

Screen Shot 2020-01-15 at 16.19.04

Magnum utiliza sus habilidades para resolver misteriosos y complicados casos en las preciosas y mágicas  islas de Hawai con ayuda de sus dos grandes amigos de confianza quienes fueron sobrevivientes como prisioneros de guerra, Theodore “TC” Calvin, un ex piloto de helicóptero marino que dirige Island Hoppers, un negocio de excursiones en helicóptero, y Orville “Rick” Wright, un ex artillero de la Marina convertido en empresario del club nocturno más genial de Oahu sin duda el hombre más influencia y conexiones de la isla. 

Screen Shot 2020-01-15 at 18.21.09

Algunos cambios en la serie son el mayordomo de origen inglés, Jonathan Higgins  interpretado por (John Hillerman) quien fuere nominado y ganando varios premios Emmy por su interpretación. El rol lo interpretará Perdita Weeks (“The Promise”) una bella y dominante y antigua agente del MI6 llamada Juliet Higgins, quien es la mano derecha del escritor, ella vela por las propiedad de Robin siendo su trabajo mantener a Magnum en línea, con la ayuda de sus dos grandes perros dobermans, Zeus y Apollo, quienes  protegerán los intereses del descuidado Magnum quien es un fanático acérrimo de los Tigres de Detroit. 

114105_0393b-1298566

Magnum con su actitud casual, pero audaz instinto detectivesco pronto se hará fiel buenas migas colaborando con el detective Gordon Katsumoto  ¡Thomas Magnum está de vuelta! con mas acción y aventuras para los televidentes de toda Latino América. Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense que supo ser un furor entre la audiencia televidente.

Te invito a ver  mi comentario de la serie.

 

 

#MagnumPI @universaltvla#tomselleck #jayhernandez#perditaweeks #tv #series #universal#80s #vintagestyle #positivediva@nbcuintl