Entrevista a Carla Medina descubre que pasos la llevaron a ser la estrella de las alfombras rojas mas importantes.

por Catalina Donoso

Fue un placer reunirse con Carla Medina en su visita a Chile durante la semana del Festival de Viña del Mar, no solo nos abrió su corazón, otorgando a este medio su tiempo carisma y alegría sino también nos dejo un bellísimo mensaje de amor e unidad.

Durante el encuentro hicimos un repaso por lo que ha sido su carrera desde que comenzó en la incursión del canto, los doblajes para las películas Disney “Hoy no me puedo Levantar”, en cine a través del rol de actriz de doblaje en películas como “Coco” (Agente de Salidas), “Zootopia” (Bellwether), “The Muppets” (Verónica), Toy Story 3 (Trixie), las sagas de Tinkerbell (Vidia), y su periodo en Argentina donde alcanzo un crecimiento espiritual y personal a travez de vencer muchas batallas personales que la llevaron a ver la vida de un modo diferente y escribir uno de sus grandes libros como ” Soñando despierta” y Luna de Sal”.

DLKjRiaUIAc30Dv

Carla llego a Chile para la transmisión de la cadena de televisión americana E! Online Latino, comenzó con E! “Star Campaign” luego se ha destacado y liderando en las alfombras rojas mas importantes En Vivo Desde La Alfombra Roja de la 91a edición anual de los Premios Oscars, como homenaje a los talentos latinoamericanos de la señal como una fuerza poderosa de comunicación. Así como de los eventos internacionales como (E! People´s Choice Awards, Emmys Awards, Premios Emmy Internacional, Latin Billboards, Premios Billboard, Latin American Music Awards, 47th AFI Life Achievement homenaje a Denzel Washington) Su gran experiencia en películas la han hecho la favorita del canal latino quien ha visto en ella la luz y la pasión por su trabajo.

CARLA MEDINA_8

Contándome grandes anécdotas durante la alfombra roja junto a los artistas de gran elite Carla se muestra una mujer madura y sencilla, al compartir como es el mundo de las pasarelas mas allá de las cámaras como ella misma lo describe como un caos pero con una adrenalina a full. Sus años de arduo trabajo han dado frutos ganado grandes premios de reconocimiento como Premio ATVC (Argentina), Premio Bronce en New York Festivals y el Premio Nacional de Locución otorgado por la asociación de Locutores de México.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 15.31.55-4

Carla no solo es una TV host de elite sino que combina su trabajo con su vida personal del Yoga una vida sana como espiritual la llevan a conectarse mas con sigo misma y recargar las pilas. En esta oportunidad pudo visitar en Chile el Templo Bahá’í unico en Sudamérica Este templo es un punto de encuentro que promueve la unidad a través de una libre participación en actos de oración y servicio.

También visito en Chile el cerro San Cristobal, la ciudad de Viña del Mar y Valparaiso como las tradicionales Viñas de la región. Un paso por el país austral que le dio la oportunidad de conocer nueva gente y conectarse con la naturaleza.

Aquí les dejo la entrevista junto a Carla Medina.