Carla Medina revela las batallas antes de escribir su gran best seller

por Catalina Donoso

“La flor que florece es la adversidad en la más rara y bella de todas”

Carla Medina escribió dos libros del corazón,  ” Soñando despierta” y Luna de Sal” en este video TED nos cuenta paso a paso como fue su vida y como un terrible accidente le dio un giro grande a su vida, sumergida en el dolor físico y soledad se adentro en un análisis de si misma que la llevaron a un paraje de encuentro con sigo misma esa inspiración evoco una puerta literaria que la llevara a escribir dos novelas  durante su periodo en Argentina donde alcanzo un crecimiento espiritual y personal a travez de vencer muchas batallas personales que la llevaron a ver la vida de un modo diferente y escribir uno de sus grandes best seller.

DLKjRiaUIAc30Dv

Les dejo un bello discurso de Carla.

Screen Shot 2020-02-28 at 20.34.44

Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir dos corazones. Sin saberlo, estos dos jóvenes han unido sus vidas de las maneras más intensas y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más oscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten en demasiados niveles.

Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente se llenó de princesas, de príncipes, de castillos y hadas, de espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y creó no sólo dos personaje entrañables unidos por una gran historia de amor pero además, los visualizó y los situó en un mundo único.

El libro está plagado de imágenes artísticas y llamativas que nos colorean a Leila y a Darío así como a sus seres queridos, sus lugares preferidos, sus miedos y sus grandes valores como personas.

La flor que florece en la adversidad en la más rara y bella de todas