por Catalina Donoso
«La flor que florece es la adversidad en la más rara y bella de todas»
Carla Medina escribió dos libros del corazón, ” Soñando despierta” y “Luna de Sal” en este video TED nos cuenta paso a paso como fue su vida y como un terrible accidente le dio un giro grande a su vida, sumergida en el dolor físico y soledad se adentro en un análisis de si misma que la llevaron a un paraje de encuentro con sigo misma esa inspiración evoco una puerta literaria que la llevara a escribir dos novelas durante su periodo en Argentina donde alcanzo un crecimiento espiritual y personal a travez de vencer muchas batallas personales que la llevaron a ver la vida de un modo diferente y escribir uno de sus grandes best seller.
Les dejo un bello discurso de Carla.
Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir dos corazones. Sin saberlo, estos dos jóvenes han unido sus vidas de las maneras más intensas y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más oscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten en demasiados niveles.
Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente se llenó de princesas, de príncipes, de castillos y hadas, de espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y creó no sólo dos personaje entrañables unidos por una gran historia de amor pero además, los visualizó y los situó en un mundo único.
El libro está plagado de imágenes artísticas y llamativas que nos colorean a Leila y a Darío así como a sus seres queridos, sus lugares preferidos, sus miedos y sus grandes valores como personas.
La flor que florece en la adversidad en la más rara y bella de todas