Niall Horan vuelve a Chile en concierto

¡Niall Horan vuelve a Chile y esta es tu oportunidad para verlo nuevamente en vivo!

Preventa exclusiva para Clientes Entel pagando con Tarjetas Cencosud Scotiabank desde el martes 10 de marzo, 11am.

Venta General: jueves 12 de marzo, 11.01 am

Tickets disponibles en www.puntoticket.com


El 13 de marzo, Capitol Records lanzará el nuevo álbum de Niall Horan, Heartbreak Weather, el siguiente a su álbum número 1 de 2017, Flicker. Horan ya compartió su nuevo sencillo, “No Judgment”, junto con el video oficial. Horan escribió la canción con Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr., John Ryan y Xplicit. Bunetta, su colaborador frecuente, produjo “No Judgment“.   

Reflexionando sobre su nueva canción, Niall Horan dijo: “Cuando estás conmigo, no hay juicio. Hay suficientes personas juzgando, así que no necesitas ser juzgado por mí”.

El video oficial de “No Judgment” fue dirigido por el director ganador de MTV VMA, Drew Kirsch (Taylor Swift, John Legend, AFI) y filmado en Los Ángeles. 

“Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, deseando guiar a la gente por el camino de la narración de una lista de canciones del álbum, en lugar de simplemente “voy a pasar a la siguiente”, explica Horan. “Estaba tratando de pensar cómo podría escribir un álbum diferente al habitual … Quería escribir canciones de diferentes lados o de alguien más mirando”.

Screen Shot 2020-03-04 at 23.18.09

La revista Rolling Stone posicionó a Heartbreak Weather en su lista de los 70 álbumes más esperados de 2020 y elogió las recientes presentaciones de Horan en “Saturday Night Live” de “Nice To Meet Ya” y “Put a Little Love on Me”. 

“Nice To Meet Ya”, que ha acumulado más de 300 millones de transmisiones en todo el mundo, se escuchó en el programa de televisión Estadounidense “The Bachelor” y aprovechó una campaña de publicidad digital de Chipotle, una cadena de comida mexicana. TIME destacó: “La melodía se basa en su zumbido tranquilo y una entrega lírica segura y discreta. Pero es una canción pop de principio a fin, con una inflexión pegadiza de rock para arrancar”.

Screen Shot 2020-03-04 at 23.18.24Originario de Mullingar, Irlanda, Horan ha vendido más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte de la icónica banda One Direction. Con su debut en solitario, Flicker (Capitol Records), logró un éxito mundial masivo y una aclamación crítica generalizada. El álbum entró en el Billboard 200 en el número 1 en octubre de 2017 y pronto obtuvo la certificación Platinum o superior en 20 países, incluido EE. UU. Además de superar los tres millones en ventas de álbumes en todo el mundo y 3.500 millones de streams mundiales en todo el mundo, superó la Lista de iTunes Top Albums en 61 países.

Flicker incluyó el 2x Platinum single “This Town” y el 3x Platinum “Slow Hands”. El Flicker World Tour de Horan incluyó fechas agotadas en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Europa, Singapur, Japón, Brasil y Australia.

Niall Horan – Nice To Meet Ya 2020 Tour – FECHAS LATINOAMÉRICA