Bernardo Santander diseña los trajes de Denise Rosenthal en su ultimo éxito musical

por Catalina Donoso

Muchas veces vemos a una cantante, artista, bailar y cantar sin saber quien esta detrás de las cámaras hoy, les quiero presentar al renombrado diseñador Bernardo Santander quien ha confeccionado toda la colección para el ultimo video musical que ha presentado la cantante Denise Rosenthal “Tiene Sabor”  

Screen Shot 2020-03-03 at 11.59.14

“Tiene Sabor” es el reciente single y video estrenado por la cantante y compositora nacional siendo el cuarto adelanto de su próximo álbum De esta producción ya adelantado “Agua Segura” Ft. Mala Rodríguez , “El Amor No Duele” y “Ni Un Fruto”.

“Tiene Sabor”, es una canción que habla del autocuidado, amor propio, aceptación y descentración de patrones de belleza establecidos,  fue lanzado al mundo el pasado 21 de Febrero justo a vísperas del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar. El video musical ha alcanzado 891,700 visualizaciones en Youtube. Llegado al #1 en tendencias en la plataformas digitales.

Screen Shot 2020-03-03 at 11.58.55

Para la realización de este video musical, Bernardo Santander diseño todo un conjunto de atuendos para cada toma de este video, un trabajo minucioso y delicado con materiales nobles que se conectan con la naturaleza y la piel de las protagonistas. Denise lleva los trajes como su propia piel, quienes le ayudan a resaltar su silueta femenina, marcando una tendencia liberal e independiente.

Bernardo nos cuenta que  la inspiración para estos diseños la tomo de “Una neo tribu de mujeres que trabajan la tierra y que se visten con cosas que ellas mismas fabrican” Me inspire un poco en las amazonas de la mujer maravilla”

La cantante en sus letras plasma el amor propio, la aceptación de si misma como mujer ante la sociedad que obliga a la mujer a regirse por patrones de belleza establecidos.

Screen Shot 2020-03-03 at 11.57.55

Bernardo Santander es un diseñador con experiencia en la alta costura quien ha creado los trajes para Miss Chile y Miss Universo 2015 al 2017, ha vestido a la animadora de Festival de Viña Carolina de Moras en dos temporadas del festival, ademas a la ganadora de Rojo Ivana, Nataly Chilet en los premios Emmy para la cadena Internacional E Online Latinos entre muchas celebridades del mundo del espectáculo, se ha destacado por ser el favorito de las artistas Chilenas como Latino americanas.

Grande y talentoso, Bernardo es además un sol de dulzura, cariñoso atento con cada una de sus musas, ha recibido a este medio Positive Diva para sus entrevistas con un gran amor.

Ese amor lo plasma en cada costura, todos sus trajes son hechos a mano costura por costura, un trabajo de muchas horas y dedicación que el diseñador hace arduamente para realzar la belleza de sus protagonistas.

Ver video

En su cuenta de Instagram Bernardo agradeció a todo su equipo por el hermoso trabajo realizado en conjunto.

View this post on Instagram

Sin duda el trabajo duro siempre rinde frutos, es así como después de tanto trabajo de un equipo bello de personas talentosas hoy podemos ver este trabajo llamado #tienesabor. Infinitas gracias a @deniserosenthal por confiar en mi trabajo y por ser tan linda conmigo siempre, también a @fbertozzi, quien fue el director de este rodaje, un seco junto a todo su equipo. La querida @nikiossandon es un placer trabajar contigo y con tu equipo. Por supuesto también esto no sería posible sin mi querido equipo de trabajo y amigos. Mi querida sandrita, @atanasio_saldivia que se las corre todas y siempre tiene la mejor disposición del mundo mundial y por supuesto a mi querido compañero de vida y que tomo estas increíbles fotos para que todos podamos verlas @turcosanchez_fotos

A post shared by bernardo santander (@bernardo_santander) on

“Sin duda el trabajo duro siempre rinde frutos, es así como después de tanto trabajo de un equipo bello de personas talentosas hoy podemos ver este trabajo llamado #tienesabor. Infinitas gracias a @deniserosenthal por confiar en mi trabajo y por ser tan linda conmigo siempre, también a @fbertozzi, quien fue el director de este rodaje, un seco junto a todo su equipo. La querida @nikiossandon es un placer trabajar contigo y con tu equipo. Por supuesto también esto no sería posible sin mi querido equipo de trabajo y amigos. Mi querida sandrita, @atanasio_saldivia que se las corre todas y siempre tiene la mejor disposición del mundo mundial y por supuesto a mi querido compañero de vida y que tomo estas increíbles fotos para que todos podamos verlas @turcosanchez_fotos

Fotos: @turcosanchez_fotos