Bad Boys vuelven para siempre

Comentario de la película

Llegan después de 17 años los dos chicos malos, estos policías de Miami que ya habían sacudido a la audiencia con su carisma humor y escenas de acción. Los años no han pasado en vano y eso se nota a la hora de buscar una vida mas tranquila donde Marcus ha tomado la decisión de jubilarse para disfrutar por fin de una vida tranquila, familiar y hogareña. Sin embargo su compañero Mike no lo siente así y después de haber sobrevivido a un intenso ataque que casi arrebata su vida quiere ir por su propia justicia a buscar quien esta detrás de estos crímenes.

Screen Shot 2020-01-27 at 19.04.56

Aunque para su sorpresa no solo será un drama personal si no también familiar. Bad Boys no vienen solos, vienen acompañados de un escuadrón que hace que su investigación sea mas profunda analítica y segura, gracias a toda la nueva tecnología millennials. El nuevo equipo le dara la frescura y naturalidad a la pelicula que viene no solo cargada de accion sino con un sin fin de humor. Un film simpatico gracioso para distraerse con los amigos.

Trailer

Sinopsis

Bad Boys Forecer es la tercera entrega de la saga:

4_5

Miami vuelve a ser el escenario de esta nueva entrega de Bad Boys. Allí, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas, y su nueva aventura volverá a estar plagada de acción, bandas, persecuciones de coches y explosiones. Con unos métodos únicos y un peculiar sentido de afrontar los problemas y el peligro que abunda en las calles, incluidas las constantes discusiones entre ambos, este par de policías afrontará nuevos retos y siempre estarán preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

 

 

 

Screen Shot 2020-01-27 at 17.57.37Bad Boys I: Si Mike Lowrey es un seductor innato, heredero de una fortuna y policía por pasión, su colega y amigo Marcus Burnett es un hombre sosegado, casado y padre de familia. Su amistad no impide que sus métodos sean completamente diferentes. Pero la desaparición de cien kilos de heroína, robados de la misma brigada de estupefacientes, les va a hacer olvidar sus ideas de cómo ejercer su profesión para lanzarse a la persecución de los ladrones. Los agentes Burnett y Lowrey se encargan del caso, una pareja con unos métodos muy peculiares. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger. La última película producida por el tándem formado por Don Simpson y Jerry Bruckheimer (roto a causa de la muerte del primero), que significó el debut como director de Michael Bay (“La roca”, “Pearl Harbor”). A caballo entre la comedia y la acción trepidante, consiguió un gran éxito de taquilla y sirvió para colocar a sus dos protagonistas, Will Smith y Martin Lawrence, entre las estrellas de Hollywood de finales del siglo XX.

 

Screen Shot 2020-01-27 at 17.57.15

Bad Boys II : Ocho años después de los sucesos acontecidos en la primera película, los policías Marcus Burnett (Martin Lawrence, ‘Esta abuela es mi padre’) y Mike Lowrey (Will Smith, ‘Men in Black 3’) están investigando al narcotraficante llamado Johnny Tapia (Jordi Mollá), un ambicioso barón de la droga dispuesto a todo por inundar Miami con un nuevo veneno y hacer crecer su imperio. Una conspiración mortal se cierne sobre Estados Unidos y tiene como objetivo monopolizar el mercado de los narcóticos de la ciudad asesinando y deshaciéndose de todo aquel que se cruce en su camino. Durante su investigación, los dos amigos se ven respaldados por Syd (Gabrielle Union), hermana de Marcus y también agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Agency). Syd se encuentra atrapada en la línea enemiga lo que provoca que los agentes deban desafiar la ley para poder salvarla. Los problemas se acumulan cuando Mike se enamora de la señorita, dando lugar a alguna que otra tensión entre él y su compañero..

 

por Catalina Donoso

#badboys @positive.diva #positivediva