“Cosas de hombres” lo que solo ellos saben es nueva la comedia Chilena

por Catalina Donoso

Con gran bombo y Platillo se presento la avant premiere de la película y comedia Chilena Cosas de Hombres en lo alto de la terraza del Hotel ICON de las Condes en medio de las celebridades y un cocktail de Bienvenida para los asistentes, el elenco de la película Protagonizada por Marcial Tagle, Paz Bascuñán, Boris Quercia, Pablo Zúñiga, Felipe Braun y Mirella Granucci. Producida por Tiki Pictures.

Screen Shot 2020-01-09 at 23.19.54

Y dirigida por Gabriela Sobarzo quien presento el film a los presentes, quienes se rieron de las gracias de estos hombres que pasan por mas de unas aventuras para demostrar su integración en la sociedad.

Screen Shot 2020-01-09 at 23.19.00

COSAS DE HOMBRES cuenta las desventuras de Raúl (Marcial Tagle), Santiago (Boris Quercia) y Eduardo (Pablo Zúñiga) unos  amigos de toda la vida que se ven separados por un nuevo giro dentro de sus vidas, cuando Santiago decide admitir su realidad sexual y salir del closet. Raúl un conservador le cuesta admitir la nuevas preferencias amorosas de su amigo por temor a perder la profunda amistad que se tienen entre si.

Screen Shot 2020-01-09 at 23.17.58

Temeroso y con comportamientos  algo homofóbicos se niega a aceptar una nueva realidad  tratando por todos los medios  de convencer a su amigo,  que sólo está ‘confundido’  ofreciendo alternativas terapéuticas para ayudar a ‘mejorarlo’. Eduardo será el conciliador del grupo quien intentará convencer a Raúl que deje sus prejuicios y decida apoyar a su amigo del alma Santiago en su nueva vida. Sin duda una comedia fresca y amena para estos días de verano.

Screen Shot 2020-01-09 at 23.19.35Eduardo será el conciliador del grupo quien intentará convencer a Raúl que deje sus prejuicios y decida apoyar a su amigo del alma Santiago en su nueva vida. Sin duda una comedia fresca y amena para estos días de verano.

Trailer

Comentario de la película

Se agradece una comedia que trae frescura y carisma y simpatía a los calurosos días de verano una propuesta, un film que promete la entretención del espectador.