ES OFICIAL: Llega el Remake Resident Evil 3 y presenta su tráiler en State of Play

El juego, que no había sido oficializado hasta el momento, se limitó a exhibir un video de 3 minutos de duración, en la cual Capcom realizó una inducción a la historia recreada de este clásico de la franquicia. Dando por confirmado que si se nos viene el remake de resident evil 3.

Durante la mañana de este martes 10 de diciembre, State of Play, mostró en la presentación oficial de PlayStation  su hoja de ruta de juegos y liberó oficialmente el primer adelanto de Resident Evil 3: Remake.

La compañía liberó el primer adelanto oficial del juego

En medio de lo que se anunció como un adelanto de Project Resistance, el estudio liberó este nuevo metraje para hacer el anuncio del juego y liberar así, la preventa del mismo con una serie de curiosidades.

En la oportunidad muestra un poco de la historia del clásico juego, combinando cinemáticas con gameplay, y revelando cómo lucirán algunos de los lugares más recordados en esta nueva versión.

Según fue anunciado, el título incluirá el juego online, Resident Evil: Resistance, y quienes realicen la pre-order podrán obtener los trajes clásicos de Jill Valentine y Carlos.

Así, es como el nuevo juego cooperativo multijugador de la entrega, se venderá en conjunto con Resident Evil 3: Remake, para atraer a más fanáticos de la entrega a la próxima incursión de la franquicia en 2020.

El juego llegará en abril del 2020

e2.png

En su portada muestra a Jill Valentine, Carlos Oliveira y de fondo, al que es quizás uno de los personajes más reconocidos de la franquicia: Nemesis. Aunque no sabemos si será la portada oficial.

Aqui te dejo otro trailer !


by Alexander Fagerström