Maroon 5 a viña !!! se confirma Adam Levine llega al festival el jueves 27 junto a más artistas y humoristas confirmados

by Alexander Fagerström

Así es viene Maroon 5 confirmado ya por toda la organización del festival a presentarse el jueves 27 de febrero como show de entrada

Parecía un rumor sin fundamentos,parecía irreal que una banda con tremenda trayectoria vinieran a el festival de viña del mar. un festival al fin del mundo y mas encima televisado a multiples paises donde su show apareceria a millones gratuitamente.

Pero aquí nos remontamos que nada es imposible y a mi que me encanta maroon 5 estoy muy contento que que todo haya sido verdad. muy a pesar que hace semanas la misma alcaldesa de viña del mar dijo que desmentia todo tipo de rumores echando al agua a  todos la ilusión . Pero ahora sabemos que era hacernos sufrir un poquito para que cuando nos enterasemos fuese una grata sorpresa.

O también que con los rumores de funa al festival la preocupación dio a hacer un mayor esfuerzo para tenerlos en viña. ya que cambia altiro el festival con su presencia. y viendo la parrilla del festival desde lejos ahora me tiene más sentido algunos invitados no tan conocidos y muchos artistas chilenos. por que claramente se llevaron toda la tajada económica maroon 5.

Captura de Pantalla 2019-12-09 a la(s) 14.28.08.png

Y es que es cierto,hace semanas se confirmó por este mismo medio que realizarán un concierto en el estadio nacional este 28 de febrero !.casualmente muy a la par con el festival de viña. he de ahí los rumores probablemente donde se confirmó despues que se presentarán el 27 de febrero asi que “mataran 2 pajaros de un tiro”. Ellos fácilmente pudieron haber dicho que no,pero habla muy bien de ellos y de la organización a que se pudiera concretar este tremendo show.

Los humoristas confirmados

Stefan kramer llega en un muy buen momento. a pesar que no había vuelto al festival por casi 10 años. le pareció que presentar una rutina ya probada en shows privados con su  “superpapa” la edición del 2018  y con un poco de esto y de aquello. le valió el éxito conseguido. pero quiso repetirse el plato casi de inmediato donde se dice que puso condiciones al parecer dar contenido mas a la política cosa que el festival accedido siempre en ese sentido con los humoristas.

Pedro ruminot ya son años de stand-up.si bien la ultima vez que se presento el hablar muy rapido le jugo en su minuto una que otras pifias (siendo que ya le habían dado gaviota de plata ) pudo pasarlo y fue exitoso. y le tengo fe fijense ,por que el tiene harto para dar y esa vez me rei bastante con su rutina.

Javiera contador actriz que ha sabido reinventarse desde su personaje ultra conocido de casado con hijos la “kena” .después de actuar  pasó a la animación por unos años aunque siempre dijo que no se sentía tan cómoda haciendo animación o conducción que le gustaba hacer más otras cosas. y así fue por eso en estos 3 años app probó muchas rutinas de stand-up , hasta ahora ser la carta femenina en el humor  .tendrá éxito como natalia valdebenito ?. yo creo que si por que ella tiene algo que no tenía jani dueñas cuando se presentó en viña 2019 humildad y saber tenerle respeto al público de viña del mar.

Paul vasquez “el flaco” sabemos que pasó muchas dificultades y éxitos en su carrera. tenía su grupo de humor éxito dinamita show pero se separaron por diferencias de años entre el dúo. actualmente de bombero como dice el devolviendo a la sociedad lo que le debía, se presenta en viña y ojo que es alguien muy querido por el público y yo siempre dije que él podía hacer perfectamente una rutina solo ya que en redes sociales ronda un video hablando de el poder de hablar y de la poca personalidad de los chilenos en algunas cosas. visionario probablemente donde le servirá ahora probablemente para tener una vez más éxito en viña.

Fusion humor tenía su peak como en 2015 app pero no se le presentó la oportunidad de ir al festival. ahora si que no se dudo en decir que sí y al igual que el grupo dinamita show comenzaron en las calles de viña del mar haciendo su show de humor . es verdad que han estado un poco alejados de la tv pero ellos siguen aún vigentes

Aqui una foto de sus orígenes.

79386977_2418052541636933_8161150668057346048_n

ernesto belloni bueno aqui yo nose que va a pasar.el es de la antigua escuela de humor ,uno más picaresco y de doble sentido. si es verdad que el público de ese dia puede acompañarlo , pero nose  esto es impredecible. podrá sorprendernos ? espero que sí porque viene a sellar décadas, años de años de rubro en el humor .

y tu que piensas ? que artista tendrá éxito en viña del mar ?

irás a ver a maroon 5 más por adam levine ? deja tu opinión en nuestras redes !

by Alexander Fagerström