Las Maestras del Engaño hasta donde serán capaz su ambición?

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Una comedia simpática que llega a las pantallas para cautivar a su publico, nos cuenta la historia de dos mujeres muy listas que viven del engaño para amasar una fortuna, cada una tiene un estilo muy peculiar para atrapar a su víctima una es moderna empoderada y sofisticada mientras la otra es desaliñada, provocativa y altanera. La trama nos transporta a la sofisticada costa francesa donde se encuentran los acaudalados millonarios que serán los objetivos de su caza del engaño. Para ambas separadas son una rivalidad lo cual deciden unir sus fuerzas para poder amasar una fortuna en común sin embargo sus egos serán mas fuertes que su lógica y pondrán en peligro sus engaños.

Screen Shot 2019-05-13 at 13.45.18.png

La película esta rodeada por lo mas chic y elegante en vestuario y escenografía lo cual es muy agradable de ver; sin embargo aunque la película esta cuidadosamente hecha, cae mucho en la actuación de las protagonistas pues no se encuentran una química entre ellas; ambas por separado son extraordinarias actrices pero la dupla deja mucho que desear, el humor es muy forzado el personaje de Rebel Wilson cae mal y desagradable así como poco convincente, Anne Hathaway también resulta muy sobreactuado resultando una película cansona y muy predecible.

Screen Shot 2019-05-13 at 13.45.48.png

Hay un intento modernista de nuestros tiempos de tomar actrices para realizar roles que fueron escritos para hombres, con la idea de mostrar una mujer empoderada, sin embargo el resultado de este film, deja a la mujer bien mal parada como si fuera una mujer inútil que busca a hombres que la mantengan a travez del engaño.

Nota (1a5)Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55

Trailer

Sinopsis

Dos estafadoras profesionales, a cual más diferente. Una de ellas es elegante y sofisticada (Anne Hathaway), la otra en cambio es tosca y algo chabacana (Rebel Wilson). Cuando sus vidas se crucen, unirán sus fuerzas, y tratarán de aprender la una de la otra. El objetivo: intentar cazar las fortunas de todos aquellos millonarios pardillos que se crucen en su camino.

Screen Shot 2019-02-17 at 16.55.11

Esta comedia, que es un remake de la película de Frank Oz Un par de seductores (1988), está dirigida por Chris Addison (Veep, The Thick of It). Sus actrices protagonistas son Rebel Wilson (¿No es romántico?) y Anne Hathaway (Ocean’s 8). Completan el reparto Alex Sharp (Cómo hablar con chicas en las fiestas), Raffaello Degruttola (Mute) y Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs).

Un remake que no ofrece nada nuevo en argumento pues esta basado en dos peliculas como “Un par de seductores” y “Dos seductores” ambas son estupendas comedias la ultima del año 1963 con David Niven, Marlon Brando y Shirley Jones es muy buena donde muestra que el amor lo puede todo. (la pueden encontrar en Youtube).

Screen Shot 2019-02-17 at 17.16.47

 

Un par de sefuctores comedia de 1988 dirigida por Frank Oz. Dos hombres intentan hacer frente a su continua rivalidad apostando a ver quién puede estafar antes 50.000 dólares a alguna adinerada mujer estadounidense. Ambos utilizarán todos sus recursos y trapos sucios para conseguir su objetivo. Aquel que pierda la apuesta deberá abandonar la Costa Azul francesa, lugar en el que desde hace años los dos contrincantes realizan su trabajo como estafadores profesionales.

 

 

Screen Shot 2019-02-17 at 17.16.59.pngFreddy y Lawrence son dos viejos amigos que se ganan la vida estafando a mujeres pudientes a través del arte de la seducción. Este par de truhanes es experto en sacar todo el beneficio posible a sus relaciones y, aunque hasta ahora no habían tenido ningún problema, su amistad se verá obstaculizada por los negocios. Fred y Lawrence se mudan a la Riviera francesa y ambos luchan por conquistar a una misma mujer. Es Janet, beneficiaria de una abultada herencia que viene desde América. Los amigos saben que se juegan mucho y su rivalidad por llevarse el gato al agua será brutal. Las artimañas que utilizan no tienen desperdicio: uno se hace pasar por herido de guerra y otro por médico suizo. Los dos están dispuestos a boicotear a su compañero.Esta es una película de Ralph Levy que cuenta con la interpretación de Marlon Brando, David Niven, Shirley Jones y Dody Goodman, entre otros.