La Maldición un film que nos cuenta como salvar a tus muertos

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Un Thriller de ciencia ficción que nos evoca al pensamiento como seria nuestra vida si pudiéramos ver a los muertos en nuestras vidas. La historia se centra en una ciudad cercana a la zona cero, donde un grupo de científicos realizaban un experimento para abrir una puerta entre el mundo de los vivos y los muertos, sin embargo ocurre una explosión dejando un agujero negro entre los dos mundos, exponiendo a los muertos al ojo humano estos ausentes de su condición vagan por el mundo como almas perdidas y continuando sus vidas como si nada hubiera pasado.

Screen Shot 2019-05-13 at 12.50.24.png

Un día uno de estos cuerpos se comunica con nuestra protagonista Veronica, en principio ella se asusta, pero entiende que estos con mensajes son de vital importancia, con que ella y su amigo del instituto comienzan una seria investigación de la verdadera causa y destino de estas animas divagantes. ¿Podrán  encontrar la forma de liberar a las almas errantes sobre nuestro planeta?

Un film independiente que nos da que pensar sobre posibles realidades del mas allá.

Esta no es una película de terror u horror si no mas bien un thriller sobrenatural que nos invita a una reflexión sobre lo desconocido de las animas perdidas sobre la fas de la tierra.

Nota (1 a 5)Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.17.32WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.44.25(1)

Trailer

Sinopsis

Este thriller romántico y sobrenatural cuenta la historia de una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven, que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre.

Screen Shot 2019-05-13 at 12.49.13.png

Scott Speer (Finding Carter) es el director de esta película descrita como una combinación del romanticismo de Bajo la misma estrella y el suspense de El sexto sentido. Con guion de Jason Fuchs (Wonder Woman), se trata de una adaptación de la novela Break My Heart 1,000 Times de Daniel Waters, autor de Generación Dead y Beso de Vida. La protagoniza Hailee Steinfeld, conocida por Dando la nota – Aún más alto, El juego de Ender y Begin Again.