ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD Comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Screen Shot 2018-11-20 at 00.29.12.png

Newt Scamander vuelve con mas animales fantásticos y mas mágica para contener el ya conocido villano mago Gellert Grindelwald quien se ha escapado de la prisión del Ministerio de Magia de Estados Unidos (MACUSA) Grindelwald se ha alzado en poder sobre el ministerio. Ahora Gellert Grindelwald ha reclutado a un grupo de magos poderosos y junto a sus aliados creen fervientemente que solo los magos, en especial los de sangre pura, deben gobernar sobre la humanidad, pues Grindelwald considera que los No-Mag son unos bárbaros y que utilizan la violencia para justificar su subyugacion Además esta convencido que Credence es el ultimo superviviente de un largo linaje de magos sangre pura mostrándole que un polluelo que ha estado llevando es realmente un Fénix.

Screen Shot 2018-11-20 at 00.29.34.png

Por su parte el Ministerio pide ayuda a Newt Scamander para ir a la busqueda y caza de  Credence Barebone, Newt volverá a Hogwarts para encontrarse con su antiguo profesor Albus Dumbledore, quien le pide viajar a París para encontrar a Credence y evitar una catastrofe mayor como la destruccion de Nueva York.

Screen Shot 2018-11-20 at 00.34.04.png

Nuestros protagonistas pasaran por muchas aventuras para sostener y controlar la magia de Grindelwald. La película esta basada en el guión de la ya famosa escritora de Harry Potter J.C.. Rowling quien personalmente escribió el guión y esta de estreno este mes de noviembre. La película es mas oscura que la anterior versión de Animales Fantásticos, tiene bastante abuso de CGI (CGI del inglés Computer-generated imagery) y es que resulta imposible realizar una película con tanta magia sin estos efectos especiales. La película deja abierta a la continuación de la Saga, y nos invita a un conocimiento retrospectivo de los orígenes de Hogwarts. con un tremendo elenco como ya galardonado oscar de la academia Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Ezra Miller, Katherine Waterston, Callum Turner, Dan Fogler Alison Sudol, Claudia Kim, Kevin Guthrie

Nota 3.8 mi comentario en video

Trailer

Sinopsis

Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Screen Shot 2018-11-20 at 00.17.49.png

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de devotos seguidores, que no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos por encima de las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que le aguardan. En un mundo mágico cada vez más dividido, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, Newt y sus compañeros tendrán que enfrentarse a difíciles retos que pondrán a prueba su lealtad.

Screen Shot 2018-11-20 at 00.35.06.png

Esta película ambientada en el universo Harry Potter es la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), y vuelve a contar con guión de la propia J.K. Rowling, autora de esta saga de libros, y que también es productora del filme. David Yates (La leyenda de Tarzán, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2) regresa una vez más como director. En el reparto artístico del filme repiten los actores Eddie Redmayne , Katherine Waterston , Alison Sudol , Dan Fogler , Zoë Kravitz , además de Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald. Se incorporan a la franquicia los actores Jude Law Callum Turner , William Nadylam , Ingvar Eggert Sigurðsson , Ólafur Darri Ólafsson  y Kevin Guthrie.

Sobre el libro de J.K. Rowlling

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el mundo mágico de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Viaja a Nueva York y París, conoce los secretos de escarbatos, kelpies y otras criaturas mágicas y descubre qué une a Newt Scamander y Albus Dumbledore. Con imágenes increíbles y detalles inéditos de la película, este libro se convertirá en tu compañero perfecto.

Screen Shot 2018-11-17 at 10.34.34.pngTal como en la primera entrega, con el estreno de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” llega también la esperada publicación de su guión. El próximo 16 de noviembre será el lanzamiento mundial de “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, el guión perteneciente a la nueva entrega de la saga de Newt y compañía, escrito nada más y nada menos que por la mismísima J.K. Rowling. En esta segunda parte de la historia nos reencontramos con Hogwarts y viajamos a París para sumergirnos de lleno en ese mundo mágico que nos supo conquistar con la saga de Harry Potter. Y como siempre que sale un nuevo libro relacionado con el Wizarding World, lo podés encontrar en Libria Store! Junto al estreno de la película en cines, tendremos la edición del guión en tapa dura en su idioma original inglés. Estará disponible en el local a partir de la fecha de lanzamiento mundial el próximo 16/NOVIEMBRE , en una cantidad limitada y a precio lanzamiento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.