La película de animación dirigida por Karey Kirkpatrick Pie Pequeño comentario de la película

Comentario de la película

Screen Shot 2018-09-30 at 20.51.35.png

Pie Pequeño es una ingeniosa y novedosa película de animación, esta vez vemos a un pueblo civilizado de Yetis que vive en lo alto de la montaña, felices y ajenos de la existencia de los humanos se escondes sobre las nueves para que nadie los pueda alcanzar, un día todo cambiara con la visita de uno de los humanos o como ellos llaman “pie pequeño” Será entonces cuando los Yetis pondrán en duda las antiguas reglas de los sabios maestros causando consternación a la paz de la villa. una película divertida y muy amena. A destar la calidad de animación que se puede ver hasta los detalles de los cabellos de los Yetis, la música alegre y simpática, una película que deja una hermosa moraleja de perseverancia de verdad y justicia para cuidar a quienes mas amamos.

Screen Shot 2018-09-30 at 20.51.15.png

Aun cuando la película es de animación y aparentemente para niños también es para el disfrute de los adultos por su gran calidad, por el sentido del humor y por los temas de actualidad que toca, para amantes del esoterismo a mi parecer tiene varios significados dobles como por ejemplo las palabras de los yetis “Las preguntas llevan al conocimiento y  el conocimiento  te lleva al poder” “Debemos proteger la mentira para proteger a la villa” como estas escucharemos y veremos varios ejemplos que a mi parecer dan una connotación que va mas allá de solo entretener o educar si no de abrir los ojos a un pueblo que se encuentra dormido, sobre todo pongan atención a cuando todo el pueblo ve por primera vez el horizonte y descubre la verdad, allí ustedes a descubrirlos y me cuentan sus opiniones. Yo vi la película en inglés  y  me encanto la forma en que James Corden interpreta al pequeño humano, moderno youtuber que se basa en tener mas fama en las redes sociales y sin embargo cambia de parecer cuando encuentra la verdadera amistad. Esta de estreno esta semana.

NotaScreen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.22Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer

Sinopsis

Screen Shot 2018-09-30 at 20.53.06.png

La película de animación dirigida por Karey Kirkpatrick (Los Pitufos 2, Imagine) llega a las salas de cine la cinta nos habla Migo que junto a los Yeti se asustan de los Pies Pequeños. Smallfoot comienza cuando Migo se encuentra con algo que no creía que existía: un humano. O lo que en el lenguaje de los Yeti se conoce como Pies Pequeños. Este descubrimiento le hará famoso entre los de su especie y le dará la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños, pero también hará que su comunidad se pregunte qué otras cosas pueden existir más allá del lugar nevado en el que viven.

Samllfoot cuenta en su reparto de voces en versión original con Channing Tatum(Kingsman: El círculo de oro, Gambito), James Corden (Trolls, Emoji: La película), Zendaya (Spider-Man: Homecoming, El gran showman), Common (Selma, Plan de chicas), Gina Rodriguez (Jane The Virgin, Aniquilación) y Danny DeVito (Dumbo, Jim y Andy); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Escucha a Sebastian Yatra cantando junto a los Yetis

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.