Angel Comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Una película Argentina del director Luis Ortega, está inspirada en la vida de Carlos Robledo Puch, el mayor asesino serial de la historia argentina. Un film potente y ambicioso que refleja el carácter ambiguo del joven Carlos, la película tiene buena ambientación, una excelente fotografía, con tomas cautivadoras que mantienen al espectador atento a la pantalla, a mi parecer se me hizo un tanto larga la película con 2.10 hrs. La banda sonora acompaña muy bien a este film que ha cautivado en record de taquilla a la audiencia argentina a destacar el tremendo elenco que hacen de esta película digna de ver Lorenzo Ferro como Carlos Robledo Puch, Chino Darín como Ramón Peralta, Mercedes Morán como Ana María Peralta, Daniel Fanego como José Peralta, Luis Gnecco como Héctor Robledo Puch, Peter Lanzani como Miguel Prieto Los Productores son: Hugo Sigman, Sebastián Ortega, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar, Matías Mosteirín, Esther García, Leticia Cristi, Pablo Culell, Axel Kuschevatzky

Screen Shot 2018-09-19 at 15.58.06.png

visita el comentario especial que te he preparado

 

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.17.32Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer

Sinopsis

Screen Shot 2018-09-19 at 15.58.17.png

“El Ángel” está inspirada en la vida de Carlos Robledo Puch, el mayor asesino serial de la historia argentina. Fue condenado a reclusión perpetua a principios de la década del setenta, cuando aún no había cumplido 20 años. Cometió 11 homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, 17 robos, una violación, una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos hurtos y dos raptos. Carlos Robledo Puch lleva 46 años privado de libertad, lo que lo convierte en el preso más antiguo del país y fue apodado “El ángel negro” o “El ángel de la muerte”.

Screen Shot 2018-09-19 at 15.55.46.png 

“El Ángel” se proyectó en la edición número 71 del Festival de Cannes, siendo alabada por la crítica internacional. La cinta es la tercera colaboración entre K&S Films, de Hugo Sigman, y El Deseo, la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, luego de las exitosas Relatos Salvajes y El Clan.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.