Mamma Mia Vamos otra vez comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Screen Shot 2018-09-19 at 13.50.53.pngVuelve Mamma Mia con mas música bailes y alegría, si eres amante de los musicales y de la buena música de ABBA entonces podrás disfrutar esta película, que tiene humor, baile buena música y una variedad de personajes que te harán pasar un buen rato. Vuelve nuestra protagonista Donna, joven aventurera y soñadora, esta vez interpretado por (Lily James) Con la idea de abarcar un publico mas juvenil; nos transporta a los años universitarios de Donna mostrándonos como ella viajo por Europa, hasta llegar a la bellisima isla griega de Kalokairi, durante su viaje conocerá a tres chicos que con el tiempo se convertirán en sus grandes amores y posible padre de su hija Sophie.

Screen Shot 2018-09-19 at 13.30.58.png

La historia ira acompañada por la variedad de temazos musicales del grupo Sueco ABBA, quizás el gran bajón de la película es que Meryl Streep solo aparece unos 5 minutos en toda la película, por lo de mas, solo la veremos a travez de una foto o bien se escuchará hablar de ella, algo que te deja perplejo teniendo en cuenta que ella es la protagonista principal. Cher sin embargo conquista con su magnifica voz en los 10 minutos que aparece en el film. Pierce Brosnan, Colin Firth, Andy García, Stellan Skarsgård, son sin duda un acierto y una vez mas acentúan con su humor, elegancia y buen gusto. Sin duda una película familiar para distraerse, pasarlo bien y relajarse.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer

Sinopsis

Screen Shot 2018-09-19 at 13.30.10.png

Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

Ol Parker (Ahora y siempre, Rosas rojas) dirige esta segunda entrega de Mamma Mia!(2008). El filme cuenta de nuevo con los miembros del reparto original formado por Meryl Streep (Los archivos del Pentágono), Amanda Seyfried (Twin Peaks), Pierce Brosnan (Golpe de estado), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro), Stellan Skarsgård (Un traidor como los nuestros), Christine Baranski (El gran desmadre (Malas madres 2)) y Julie Walters (Paddington 2). Las versiones jóvenes de los protagonistas las interpretan Lily James (Baby Driver) como Donna, Jessica Keenan Wynn (Billions) como Tanya, Alexa Davies (El sentido de un final) como Rosie, Jeremy Irvine (War Horse) como Sam, Hugh Skinner (Una cita en el parque) como Harry y Josh Dylan (Aliados) como Bill. Además, se unen al reparto Andy Garcia (Geostorm) y la cantante Cher (Burlesque).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.