Milla 22 comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Screen Shot 2018-09-19 at 22.11.51.png

La película es pura acción rodeada de un intenso vocabulario que hace que la trama parezca mas intensa de lo que realmente es. Con un guión simple el director Peter Berg nos presenta la siguiente historia un equipo de elite del depto. de inteligencia Estadounidense se encuentra a un grupo de agentes a sangre fría a un joven Ruso de 18 años, pongan atención pues sera la clave para entender el final del film.

Screen Shot 2018-09-19 at 22.14.05.png

16 meses después el mismo equipo e elite se encuentra al Sur Este Asiático, allí es visitado por un doble agente de elite internacional que se ha desempeñado como topo del operativo de inteligencia, este solicita asilo político a cambio de descifrar información valiosísima militar y ser trasladado a los Estados Unidos. La misión del equipo de elite es a topo hasta el aeropuerto militar. Aun cuando la misión parc sencilla conducir desde la embajada al aeropuerto cruzando 22 millas estas misión sera una cruzada muy peligrosa donde mercenarios irán a la caza, destruyendo la ciudad y lo que se cruce. Jon Malkovich es el jefe operativo del departamento de inteligencia en mi opinión este papel le quedo corto este ya un actor consagrado quiso dar mas lo que su rol le permitía, dando una impresión de sobre actuado, Mike Wahlberg es sin duda la elección perfecta para esta película de acción su personaje es convincente e inesperado como genio incomprendido. A destacar la actuación de Iko Uwais a mi parecer lo mejor del film y la película vale la pena solo para verlo a él meterse en este papel de doble agente su talento se basa en su calmada seguridad con sorprendentes tomas de artes marciales y corógrafo de peleas, su peliculón es The Raid, si te gustan las películas de acción esta película no te la puedes perder búscala.

Screen Shot 2018-09-19 at 22.25.08.png

Donde cae la película menos es mas esta película esta sobre cargada de información tomas de diferentes ángulos, muchísimas cámaras enfocadas a un mismo objetivo y tanta violencia que no te deja respirar o que hace que la mente no puede seguir el ritmo vorágine de la película. Para que publico? este es un film mas bien masculino ideal para amigos.

Te invito a ver mi comentario de youtube

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.17.32Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer

Sinopsis

Screen Shot 2018-09-19 at 22.26.42.png

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado oficial de la CIA que es enviado a un país sospechoso de estar realizando actividades nucleares ilegales. Cuando el agente se cruce en su camino con LI (Iko Uwais), el funcionario local recién llegado a la embajada de los Estados Unidos en busca de intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro al país estadounidense, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, hasta una pista de aterrizaje situada a 22 millas de distancia, en lo que se convierte en una arriesgada y peligrosa misión.

Milla 22 es un thriller de acción dirigido y producido por Peter Berg (la serie The Leftovers (Ascensión), El único superviviente) y escrita por Graham Roland (las series de televisión Fringe (al límite), Prision Break, Perdidos). La película está protagonizada por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo), Iko Uwais (The Raid 2, El poder del Tai Chi), Ronda Rousey (Los mercenarios 3), Lauren Cohan (The Walking Dead) y John Malkovich (Billions), entre otros

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.