Mi Ex es un Espía comentario de la película.

por Catalina Donoso

Comentario de la Película

Screen Shot 2018-08-25 at 20.01.17.pngEs una comedia de acción y espionaje, tenia muchas ganas de ver esta película pero pocas expectativas a lo que de inmediato fueron diluidas, producto de la emoción y el humor que te enganchan en los primeros minutos del film,  la trama es simple una chica normal y corriente se enamora de un chico encantador, sin embargo este por su misterioso trabajo la abandona, ella desolada busca consuelo en su mejor amiga Morgan Freemam (Kate McKinnon). Sin embargo la vida tranquila de  Audrey Stockton interpretado por (Mila Kunis) dará un giro de 180 grados cuando unos agentes de la CIA comienzan a investigar a su ex novio, Audrey ocultará una información valiosa a los agentes de que su ex novio le pidió con mucha insistencia llevar un paquete valiosísimo a un café  de la ciudad de Viena en Austria.

Screen Shot 2018-08-25 at 20.01.56.png

Es entonces cuando las dos buenas amigas aburridas de la rutina y temerosas de las persecuciones de la CIA, deciden embarcarse a lo desconocido, tomando un vuelo, donde pasaran un sin numero de aventuras, siendo acosadas y perseguidas por villanos internacionales que atentan con su seguridad y escapando de la CIA. Poco a poco irán esquivando toda las pruebas que le acecharan tras las intensas persecuciones, lo mejor de la película es su presentación, pues son al puro estilo James Bond, nuestras protagonista viajaran por todo el mundo desde Atlanta hasta los rincones mas elegantes de Viena, pasando por la misteriosa ciudad de Praga, cruzando por los canales de Budapest, los enemigos se encontraran en Berlín y nuestras protagonistas buscaran refugio en Ámsterdam con la ayuda de Hackers profesionales desde Moscu siendo transportadas a al centro operativo de la CIA en Paris.

Screen Shot 2018-08-25 at 20.07.20.pngLas tomas de acción son indiscutibles con persecuciones perfectas en moto y automóviles al puro estilo Misión Imposible, con una banda sonora moderna la música intensifica cada paso que la película avanza,  a la vez de los afectos de sonidos son sorprendente ensalzando la película a su máximo nivel, la dupla de Mila Kunis, Kate McKinnon son perfectas, Kate McKinnon es la reina del humor y convirtiendo esta película en una humorada graciosa, divertida y amena de ver.

Screen Shot 2018-08-24 at 18.11.10.png

Ha nacido un nuevo James Bond, a destacar la interpretación de Sam  Heughan mas bien conocido por su rol en Outlander, él lo tiene todo guapísimo, chic, elegante y con unas tremendas escenas de peleas de combate marcial que te dejan con la boca abierta, haciendo de esta comedia una film  de ver y disfrutar para todo publico, Película para cita? Si de todas maneras Vale la pena de ver? si te lo pasaras genial y en grande.

Nota:Screen Shot 2018-06-10 at 14.33.21Screen Shot 2018-06-10 at 14.31.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer:

Sinopsis

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos mejores amigas de treinta años que viven en Los Ángeles, se ven envueltas inesperadamente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos mortales persiguiéndolo. Sorprendidas, incluso para ellas, el dúo se pone en acción, huyendo de los asesinos por toda Europa y de un agente británico sospechoso (pero encantador), mientras elaboran un plan para salvar al mundo.

 

Screen Shot 2018-08-24 at 18.10.51

TÍTULO ORIGINAL: The spy who dumped me./ DIRECCIÓN: Susanna Fogel./ PAÍS: Estados Unidos.PROTAGONISTAS: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam  Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj, Ivanna Sakhno, Ólafur Darri, Ólafsson, Fred Melamed, Justine Wachsbrger.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.