Jóvenes Titanes en Acción, La Película comentarios

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Screen Shot 2018-08-25 at 20.53.29.png

Una película juvenil graciosa y amena de disfrutar en familia con chistes sobre los súper héroes nos contara la historia como Robin aneha tener una película dejando un mensaje de amor al prójimo y a sus amigos. Una divertida comedia que va mas allá de los dibujos que vemos en televisión.

Nota:Screen Shot 2018-06-10 at 14.33.21Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55

Trailer 

 

Sinopsis

Screen Shot 2018-08-25 at 20.54.44.png

Los jóvenes superhéroes de DC Comics llegan a la gran pantalla. Este grupo adolescente de superhéroes, que comparte piso y vive toda clase de cómicas y alocadas situaciones, está formado por Robin, el líder de los Jóvenes Titanes, el medio-humano y medio-robot Ciborg, Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos, Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales, y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

Claro que los jóvenes Teen titans, especialmente Robin, sueñan con convertirse en estrellas de Hollywood. Pero, en un momento en el que se están haciendo películas de todos los superhéroes posibles, a ellos no les tienen en cuenta por no tener suficiente experiencia. Mientras, un villano está poniendo en práctica plan para la dominación del mundo. ¿Podrán los Jóvenes Titanes derrotar a su archi-enemigo y de paso conseguir el estrellato?

Aaron Horvath y Peter Rida Michail, responsables de la serie Teen Titans Go!, dirigen esta película de animación basada en el equipo de superhéroes de DC Comics denominado Teen titans. El elenco de voces en la versión original está formado por los actores Scott Menville (The Night Of, Second Chance) como Robin, Khary Payton (The Walking Dead, Hand of God) como Ciborg, Hynden Walch (Hora de aventuras, DC Super Hero Girls) como Starfire, Tara Strong (Emoji: La película, Gru 3: Mi villano favorito) como Raven y Greg Cipes (La ley de Milo Murphy, Gravity Falls) como Beast Boy. Completan el reparto Nicolas Cage (Caza al terrorista) como Superman, Will Arnett (Arrested Development) como Slade, Kristen Bell (Es la jefa) como Jade Wilson, el rapero Lil Yachty como Linterna verde, el humorista Jimmy Kimmel como Batman y la cantante Halsey como Wonder Woman

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.