El Monstruo de las Nieves comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de Película

Screen Shot 2018-08-25 at 21.22.04.pngUn film de animación para toda la famila, da gusto cuando uno llega a los niños a ver una película pero a la vez te lo pasas muy bien y este es el resultado de una película inteligente que nos cuenta las aventuras de el científico Simon, quien tiene tan sólo tres meses para demostrar que el Yeti, también conocido como el abominable monstruo de las nieves, existe. Este amigo aventurero para demostrar que su teoría es sienta y conquistar el mundo de la ciencia tendrá que vencer todo sus miedos dejando su medio d confort para lanzarse a una tremenda hazaña.

Para lograr su misión contará con la ayuda de la detective Nelly, quien lo llevará hasta la antigua Katmandú, en Nepal. Eso fue lo que mas me gusto de la película que tiene un toque de Indiana Jones, donde nos transporta en sus viajes alrededor del mundo para así llevarnos a nuevas odiseas a través del lejano oriente. Junto a Tenzing, conocedor de los secretos de la montaña, y la parlanchina pajarita Jazmín, Simon y sus amigos seguirán la ruta trazada en el diario de un desaparecido explorador, embarcándose en una fascinante y peligrosa aventura por los montes Himalayas en busca del mítico monstruo. Lo disfrutaran muchísimo en familia.

Nota: Screen Shot 2018-06-10 at 14.33.21Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39

Trailer

Sinopsis

Screen Shot 2018-08-25 at 21.22.41

Ciudad de Quebec, 1955. Simon Picard es un apasionado antropólogo asistente que anhela convertirse en un reputado investigador dentro de la comunidad académica local. Nelly Maloye es una detective privada en ciernes cuya carta de presentación consiste en siempre poner su intuición al servicio de la verdad. Por coincidencia sus vidas se cruzan, y juntos emprenden una expedición en busca del eslabón perdido que ayudaría a comprender con exactitud la cadena evolutiva del ser humano. La hazaña los llevará hasta el corazón de los Himalayas para dar con el paradero del Yeti, también conocido como Bigfoot en los Estados Unidos, Sasquatch en Canadá, Yeren en China, Yowie en Australia, Chuchunya en Rusia.

Sobre los directores Nancy Florence Savard y Pierre Greco

Screen Shot 2018-08-25 at 21.24.23.png

Filme dirigido por Nancy Florence Savard y Pierre Greco, El monstruo de las nieves trae la mejor animación canadiense a las salas de cine locales, de la mano de una historia de aventuras protagonizada por personajes audaces, que en la medida que se desarrollan, aprenden a trabajar en equipo y a valorar sus aptitudes individuales. “Nelly es impulsiva, optimista, obstinada hasta el punto de la imprudencia. Simon es apasionado, analítico, diligente, pero también ansioso y vacilante. Tener un hombre y una mujer como protagonistas tenía mucha lógica considerando que la película la dirigimos en dupla Pierre y yo. Fue la naturaleza complementaria de nuestras fortalezas lo que convirtió a El monstruo de las nieves en un proyecto en el que nuestros talentos pudieron expresarse fácilmente”, explica la codirectora Nancy Florence Savard.

Director: Pierre Greco, Nancy Florence Savard/ Elenco (voces): Guillaume Lemay-Thivierge (Simon Picard), Sylvie Moreau (Nelly Maloye), Rachid Badouri (Tensing Gombu) / Duración: 84 minutos/ Censura: Todo Espectador

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.