LEON BRIDGES LANZA SU NUEVO VIDEO “BEYOND”

Recomendacion por Positive Diva

El artista y compositor de R & B – nominado al Premio Grammy – Leon Bridges lanzó el video oficial de su canción “Beyond”, de su segundo álbum Good Thing. Dirigido por Josh Goleman y desarrollado por Preacher, el video en tono dorado, nos muestra a Leon, encantado por una mujer (Aeriél Miranda), de quien se enamora profundamente, desarrollando una relación y solidificando su vínculo. Filmado en El Paso, Texas, y con la participación de amigos de la vida real de Bridges, el video se desarrolla en lugares emblemáticos como Rosa’s Cantina y H & H Carwash.

Screen Shot 2018-06-03 at 14.51.24

Leon Bridges, quién recientemente estuvo en Chile como artista invitado del show de Harry Styles, presentó el video Beyond

Escrita por Leon Bridges, Justin Tranter, Ricky Reed, Nate Mercereau y Niles City Sound (Austin Jenkins y Josh Block), “Beyond” nos muestra al artista maravillado por un nuevo amor y lo mucho que lo transfigura. Además, se pregunta si podría ser “ella”, y podría “ser mi todo y más allá …”. “Beyond” está demostrando ser una canción favorita para las nupcias, con muchas parejas comprometidas y caminando por el pasillo con la hermosa melodía.

Aquellos que deseen escuchar “Beyond” en vivo, hay grandes noticias, ya que Leon realizará una gira a partir del 9 de junio en Texas, Estados Unidos. Leon, un coreógrafo entrenado, ha sido aplaudido por su show en vivo, que combina la musicalidad de su banda y el uso de la danza y movimiento. 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.